DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes Copio a Jorge Baron (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38869-juanes-copio-jorge-baron.html)

Kiko!!! 19-03-2008 19:11:35

Si, bien por el tipo que le gusta ser famoso....

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2008 19:13:52

a quien es este mundo no le gusta la plata?? :)

y si yo puedo vivir mejor pq no hacerlo??? :)

quien garantiza que lña carrera de juanes no se acabe hoy mismo y a su esposa eh hijos les toque vivir de lo que el se alcanzo a ganar???

en esta vida nada esta asegurado :) hoy podes ser y mañana no :) por eso mas marik el que no aprovecha las oportunidades, ni busca asegurar su futuro :) pq como vale mas una ideologia tonta que el futuro de las personas :)


otra cosa juanes a nadie le esta haciendo daño :) entonces mientras sea para el beneficio de el sin dañar a los demas que bien pueda y no sea webon y aproveche :cool:

diegorsolers 19-03-2008 19:16:26

no si en serio, eso lo pueden discutir en otro subforo, pero aca se hablan de otras cosas

ensecretoodial5 19-03-2008 19:16:50

ahh si a casi todo el mundo,hay mucha gente que hace LO QUE SEA por plata, QUE NO LE IMPORTA sobre quien haya que pasar, ni que tenga que cambiar ni a quien se tenga que VENDER.... pero gracias a dios, todavia hay gente que hace las cosas porque les nace, porque las siente, porque las quiere hacer... :)

Kiko!!! 19-03-2008 19:17:37

Eso depende de como sea conseguida....

Pero a algunos no les interesa traicionar al género y a sus fanáticos más valiosos con tal de tener más plata..

Es cómo aquellos que no les interesa matar a otra persona por conseguir más plata :)

Por eso es que son unos VENDIDOS..... :), porque les interesa más la plata que otra cosa :), pero si, en éste mundo existen personas muy superficiales :)

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2008 19:21:16

Cita:

Iniciado por Miserable CNN

Pero a algunos no les interesa traicionar al género y a sus fanáticos más valiosos con tal de tener más plata..

Es cómo aquellos que no les interesa matar a otra persona por conseguir más plata :)

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajue ni la bestialidad :S:S:S

no es que es exactamente lo mismo de grave :P:P:P

uffffff si yo te mato a vos es igual de grave que si dejo de cantar rancheras a cantar vallenatos :P:P


juajuajuaaaaaaaaaaaaaa si ome igual como se parecen la mierda y la pomada :L

Kiko!!! 19-03-2008 19:26:45

Jajajajajaaja otro con lo de mierda y pomada XD...

Y sisas.. la analogía fué un poco pesada XD.. una no es tan grave como la otra... pero el fin es el mismo, ganar plata a consta de lo que sea XD

*HoMeRo* 19-03-2008 19:26:48

Yo Soy Un Vendido
Pork Para Aprender Mas
Me Vine A Estudiar A Argentina
X_x

Kiko!!! 19-03-2008 19:27:47

¿...............?

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2008 19:28:43

si ome como es que traicionas la patria no se vaya a dejar ver de emperor y juanka en la calle pq lo cogen a piedra :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO