DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes Copio a Jorge Baron (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38869-juanes-copio-jorge-baron.html)

=)ju4nD4-BFC(= 21-03-2008 20:46:45

Cita:

Iniciado por aиd[я]εh
minimo, ya soy guerrillera por la frase ke voy a poner :roll::roll:

"Prefiero morir de pie ke vivir arrodillado" -Che Guevara"

O sino vos por ke no sos parako si ahi te vas a ganar más plata?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que caja

otra que compara a juanes con un asesino :P:P:P

muy distinto niña, ni punto de comparacion :cool:

seguramente no leiste la parte que escribi "desde que no le haga daño a nadie" :)

=)ju4nD4-BFC(= 21-03-2008 20:52:16

Cita:

Iniciado por aиd[я]εh
Sizas...yo soy una niña todavía :) Y soy orgullosa de eso...Porke pa ke pero los niños piensan mejor ke todo el mundo porke no tienen los marikas prejuicios metidos en la kabeza

y pq aun no les a tocado vivir :)
mientras a vos te mantenga tu mama y tu papa,mientras vos no tengas que sufrir para nada :), pq el sufrimiento mas grande tuyo es el colegio :P:P:P mientras todo eso pase nunca vas a saber lo que hay que luchar para vivir y que el mundo esta podrido y solo sobrevive el que puede ,no el que quiere :D
pero en fin seguramente ustedes viven de orgullos,comen de orgullos,pagan las cosas con orgullos y van a sostener a su familia con orgullos :P pq esa es otra cosa muy bien dicho "preferible morir parado, que vivir arrodillado" mientras sea uno solo pero que pensaras cuando contigo tengan que morir tu espos@ e hijos ????:roll: :roll: :roll: :roll:

ensecretoodial5 21-03-2008 21:06:57

hey si que pesar... vean que si juanes no se hubiera vendido hoy en dia seria un muerto de hambre....


:roll:




pero aun queda un enigma... ¿como putas han hecho las bandas locales para seguir en pie? ¿como hicieron ome los de bajo tierra, como hacen los de nepentes pa camellale a la música sin tener que vendese y sin embargo tener con que comer? ¿como harán los de providencia? ¿como harán los de athanator? ¿como hacen las tantas bandas de metal que existen en colombia?

no me explico :shock:


Dios!!!!
como hacen!!!
si para uno sobrevivir tiene que renunciar a lo que cree, a lo que quiere, si para uno triunfar y ser alguien en esta chimba de sociedad uno tiene que olvidarse de las raíces


como harán!!!



supongo que cuando crezca y sepa mas de la vida lo sabré (?)

Jay-C 21-03-2008 21:37:54

juanka yo creo que si cuando crescamos vamos a saber :glasses2:

[BIG.CANGRY] 21-03-2008 23:57:01

QUE VA YO POR PLATA SI CAMBIARIA DE GENERO.



AHH VERDA QUE SOY KANGRY :P:P:P

Kiko!!! 22-03-2008 10:30:54

jajajajajjja, andate a estudiar IO mas bien :P

.DIDI. 22-03-2008 12:07:44

:L:L:L:L:L:L:L juanka:L:L:L

[aиdяeh] 22-03-2008 22:22:51

Cita:

Iniciado por [BIG.CANGRY]

ANDREH GUERRILLA :P

NO MENTIRAS ANDRE ME CAES MUY BIEN :P


juaaajajajajajajja, no, tal vez guerrillera, pero guerrilla..jmm...eos ya es otra kosa...y otras nenas xD


Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
y pq aun no les a tocado vivir :)
mientras a vos te mantenga tu mama y tu papa,mientras vos no tengas que sufrir para nada :), pq el sufrimiento mas grande tuyo es el colegio :P:P:P mientras todo eso pase nunca vas a saber lo que hay que luchar para vivir y que el mundo esta podrido y solo sobrevive el que puede ,no el que quiere :D
pero en fin seguramente ustedes viven de orgullos,comen de orgullos,pagan las cosas con orgullos y van a sostener a su familia con orgullos :P pq esa es otra cosa muy bien dicho "preferible morir parado, que vivir arrodillado" mientras sea uno solo pero que pensaras cuando contigo tengan que morir tu espos@ e hijos ????:roll: :roll: :roll: :roll:


Gracias a dios -ke no existe- no he necesitado vivir las kosas para darme kuenta de ke pasan, y gracias a ese man -y a diferencia de mucha otra gente, inkluso ke ha vivido mas ke yo- tambien he logrado koger conciencia de lo ke pasa en el mundo. El kolegio? jajajaj, eso no es sufrimiento pa mi...solo lo fue una vez y porke me iban a expulsar.

No tengo esposa y no tengo hijos, y si no le estaba dando la suficiente plata por ke no empezo a trabajar en algo? LA MUSIKA NO ES UN NEGOCIO (o por lo menos, no para mí)

XAPOTE 23-03-2008 08:47:24

Cita:

Iniciado por julianmercenari
Pobre Jorge Baron juanes lo desplazo con lo del Concierto por la Paz en la Frontera, y ahora dicen que lo de Juanes es historico, pero jorge baron ya Habia hecho un concierto por la Paz en el Caguan y ademas ha hecho conciertos en Londres y En Venezuela y simpre ha pedido por la PAZ de Colombia, pero ahora nadie se acuerda y el merito se lo LLeva Juanes.

viejo vos sos una gueva aqui nadie esta copiando a nadie simplemente por la buena evolucion que tuvo la crisis diplomatica gracias a la cumbre de rio, juanes quizo poner su granito de arena y que mejor que unir 3 pueblos al son de la musica, mijo deje de ser guevon y criticon y valore que todavia exixten personas como juanes, que tal que todos fuesen como tu estaria nuestro pais llevado del putas por completo.

PD: disculpen un poco mi subida de tono pero es que la ignorancia de algunos soquetes me da como rabiecita.....

ensecretoodial5 23-03-2008 09:52:24

leidy :L:L:L:L

juanes, vendida :thebirdman:





jajajaaj pero ese concierto me cayó bien, me reí mucho, mi mamá por ver eso dejo regar un agua y casi se pone a llorarxD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02272 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO