DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes Copio a Jorge Baron (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38869-juanes-copio-jorge-baron.html)

*HoMeRo* 19-03-2008 19:29:23

METALLICA FUERON VENDIDOS
PORK POR KERER SER MAS CONOCIDOS
Y LLEGAR A MAS GENTE
MAS NO VENDER
HICIERON EL VIDEO DE ONE
Y POR ESO LES ESCUPIERON EN LA CARA
DICIENDOLES VENDIDOS
O_o

Kiko!!! 19-03-2008 19:30:10

Yo a Metallica no les digo vendidos por eso, sino por el st anger :S


Pero PARA MI, mientras más underground.. mejor 8)

ensecretoodial5 19-03-2008 19:33:14

vean... pa ustedes, la musica es igual : negocios, tener plata exageradamente, reconocimiento, fama, derrochar, aparentar... bla bla.
por eso dicen que que pecao de juanes y que juanes no es un vendido...


pero pa uno no, pa uno la musica que escucha va mucho mas allá de eso ;)


ustedes no sienten ni ven el rock igual a como lo siente uno... entonces, pues....:roll:

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2008 19:35:20

parc el dia que entendas que todo en esta vida es un negocio y que de la plata es que vos comes,dormis,rumbeas,compras los cds,podes ir a conciertos etc... y que para juanes y los demas cantantes es su empleo y forma de sustento tan sencillo como que si no estudias toda tu vida para poder trabajar te moris y listo ese dia entenderas que el mundo no es rosado como lo queres hacer ver :)

*HoMeRo* 19-03-2008 19:38:10

Aaaahhhh Pero Eske Eso Es Otraaaa Cosa
St Anger Fue Pork Kerian Vender
Otra Vez Y Tener Una Fama Ke Ya Tenian
Eso Yo Tampoco Lo Entendi........

Pero Emperror Parce Juanes
Empezo A Perder Las Raices
Cuando Lo Cojio Una Diskera Grande
Eso Les Pasa A Todos....
Vendido No Le Diria Yo....
Simplemente Kiso Tener Mas Exito
Y Por Eso No Lo Culpo......
Pork Si Vos Sos Un
Arquitecto Y A Vos Te Dicen
Te Damos 13120'9139'2 Millones De
Dolares Por Que Hagas Una Casa
Asi Y Asi Sabiendo Ke Sos Un
Arquitecto Que No Le Gusta
Hacer Casas Aasi....
Vos No Lo Arias???

Kiko!!! 19-03-2008 19:40:55

Ahhh, piensen lo que quieran.... y que yo creo que el mundo es rosado??, JUAAAAA, no me hagás reir ome XD.... acordáte que me soyo el metal.. y no soy una farándula o niño de papi y mami, no digás ridiculeces :S..... más bien sigan pensando que todo es plata en éste mundo... :)

*HoMeRo* 19-03-2008 19:41:22

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
vean... pa ustedes, la musica es igual : negocios, tener plata exageradamente, reconocimiento, fama, derrochar, aparentar... bla bla.
por eso dicen que que pecao de juanes y que juanes no es un vendido...


pero pa uno no, pa uno la musica que escucha va mucho mas allá de eso ;)


ustedes no sienten ni ven el rock igual a como lo siente uno... entonces, pues....:roll:

JUUAAA
KE CAJA ESTE MAN PARCE OSEA KE USTED POR SER ROCKERO TIENE OTROS 4 SENTIDOS????? SI ES ASI PARCE DISCULPEME NO HABLO MAS.....

PERO PUUEESSSSS VIEJO ESTUDI MUSICA 5 AÑOS SOY AFIEBRADO POR TODO LO KE TIENE KE VER CN MUSICA............KE EL ROCK NO SEA MI GENERO PREFERIDO NO KIERE DECIR KE POR ESO NO SE NI SIENTO.........PPPPPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSS
:)

*HoMeRo* 19-03-2008 19:43:01

Cita:

Iniciado por Miserable CNN
Ahhh, piensen lo que quieran.... y que yo creo que el mundo es rosado??, JUAAAAA, no me hagás reir ome XD.... acordáte que me soyo el metal.. y no soy una farándula o niño de papi y mami, no digás ridiculeces :S..... más bien sigan pensando que todo es plata en éste mundo... :)

ENTONCES YO SOY HIJO DE PAPI Y MAMI???............ENTONCES POR ESO ESTOY ESTUDIANDO TRABAJANDO Y PAGANDOME TODO YO SOLO....COMMIENDO MIERDITA POR ACA SIN CONOCER A NADIE.....TRABAJANDO EN UN MARIK BAR HASTA LA MADRUGADA......NEA ENTONCES USTED DE KE VA VIVIR SI NO ES PLATA............DE BUENAS INTENCIONES..........??? O_o

*HoMeRo* 19-03-2008 19:44:18

Mas Bien Me Voy Hacer La Comida
Emperror La Buena Te Tengo Ke
Conocer Algun Dia Home
Pa Hablar Con Vos Se Ve
Ke Sos Una Persona Inteligente
8)8)
A Los Demas
Ke La Virgen Los AcompaÑe :)

ensecretoodial5 19-03-2008 19:47:46

Cita:

JUUAAA
KE CAJA ESTE MAN PARCE OSEA KE USTED POR SER ROCKERO TIENE OTROS 4 SENTIDOS????? SI ES ASI PARCE DISCULPEME NO HABLO MAS.....



pues tal vez...

yo creo que cada cual siente y escucha la musica que le gusta de manera diferente...

si a mi me ponen a escuchar una canción de electronica... la voy a escuchar y la voy a sentir igual a cualquier otra que pongan, me va a dar lo mismo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:00:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02341 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO