DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes Copio a Jorge Baron (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38869-juanes-copio-jorge-baron.html)

Kiko!!! 19-03-2008 19:48:36

Ahh nea... me entendiste mal.... no quiero decir que los q no escuchen metal son hijos de papi y mami... sino q los q VIVEN el metal(no solo lo escuchan), NO SON hijos de papi y mami que ven el mundo rosado..., los que no escuchan metal son o no son.... vos por lo que veo no pertenecés a esos :)... eso es todo :)


Y la vaina con lo de arquitecto que dijiste.... parce... me he cansado de decir que el rock no debería ser tomado como un negocio, mucho menos el metal...., el que los toma así, son vendidos.. y ya :), la arquitectura si es un negocio, la música no debería serlo :)

Y todo bien.... tomame foticos del Boca 8)

Kiko!!! 19-03-2008 19:50:08

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
pues tal vez...

yo creo que cada cual siente y escucha la musica que le gusta de manera diferente...

si a mi me ponen a escuchar una canción de electronica... la voy a escuchar y la voy a sentir igual a cualquier otra que pongan, me va a dar lo mismo....

Lo mismo yo.... de la electrónica me gusta mucho el trip hop... pero sólo pa escucharlo, no pa vivirlo como en mi caso es el metal.. y al trip hop lo veo muy distinto a cómo un verdadero "triphopero?"XD lo vería

[BIG.CANGRY] 20-03-2008 15:47:58

BUENO COMO EMPERREO ESTA TAN ASADO :thebirdman: 8-)

ONDE ME DIGAN VENDIDO LOS COJO A PATA :P


Y A LO BN YO REPITO YO SI ME VENDERIA.

Y LSTIMOSAMENTE TODO EN ESTE CARECHIMBA MUNDO ES PLATA.

EMPEROR UD COMO VA A SER ING CIVIL PUEDE DECIR ESO, PUEDE DECIR VENDIDO LO QUE QUIERA PERO SI UN MAN TIENE A LA MUSICA COMO UNICO SUSTENTO NO LE REPROCHO LO VENDIDO.

Y DIGANME QUIEN DE UDS NO LE GUSTA QUE LE SOBRE LA PLATA, EL QUE ME DIGA QUE NO ES UN MENTIROSO :)




AHH Y PA LAS QUE SEA :P

EMPEROR TE ESPERO A LA SALIDA DE IO PA QUE NOS DEMOS TIEZTOS :P

Kiko!!! 20-03-2008 15:49:50

Jajajaja relajado q en IO ya me van a dar el tiestazo XD...

Y no nea... la música no debería ser un negocio 8)... cangry hpta :P

£êJ0--ê£êKTr0 20-03-2008 16:32:04

ps es q no hay punto ed comparacion entre juanes y jorge baron!!!

es como decir q yo hize una farra por la paz :P:P:P

[aиdяeh] 21-03-2008 15:34:40

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
siquiera es la vida de el y desde que no le haga daño a nadie puede hacer lo que le de la gana :)

que peleas tan estupidas ome que pq dejo un genero musikal ya lo jusgan como persona :L:L como persona ese man es un bien y musikalmente el vera si le da la gana de cantar guasca pq la voz y el talento son de el y con eso a triunfado tanto en el mundo :)



Ojala kantara guaska...ke chimba...

Y no es porke lo haya dejado no más...es porke lo dejo solo por la plata y la fama. Lo más ijueputa es ke kuando le preguntan por las influencias sale kon NIN, kon Led Zeppelin, y esta kantando reggaeton...aaa marika...a lo bn ke komo dice emperor...no van a entender

[aиdяeh] 21-03-2008 15:42:35

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
parc a el man le dio la gana de cambiar es la hp vida de el dejen vivir en paz a la demas gente ome ustedes no son ni los papas, ni los hermanos ni nada de el dejen de estar pendientes de la vida de las demas personas y preocupense mas bien por la de ustedes. si a ese marik le da la gana de tirarse de un edificio es cosa de el y yaaaaa :L:L:L es como que uno estuviera diciendo mira el emperor ya no usa tenis nike sino puma que man mas vendido, o juanka siempre compraba pizza hawaina y ya la copra de jamon y queso :L:L:L:L la musik el es trabajo de ese man y tanto aca como en china pasa,paso y pasara siempre que uno busca cada dia mejorar en su empleo :L:L:L:L:L o sera que si vos te ganas 500000 y te ofrecen trabajo en otro lado por 1 millon no lo aceptas?? :L:L

parc si a el no le importo cambiar pq a ustedes si??? ustedes quienes se creen o quienes son para jusgarlo???

parecen unos hp niños con pensamientos tan infantiles ome :L


Es la vida de él, pero en el momento en ke empezo kon la musika sabia ke era pa hacer algo publiko y desde ahi kualkiera tiene derecho de opinar sobre lo q haga o no en su aspecto publico. Uno si acepta si le ofrecen un trabajo en el ke va a ganar más, pero no en el ke venda su "estilo de vida" o sus ideologias...Si las FARC te dicen ke te van a pagar digamos 10 millones...te vas a trabajar kon ellos? o Sino por ke kondenan a Pablo Escobar...el se metio kon el negocio ke más plata le daba :roll:

Sizas...yo soy una niña todavía :) Y soy orgullosa de eso...Porke pa ke pero los niños piensan mejor ke todo el mundo porke no tienen los marikas prejuicios metidos en la kabeza

[aиdяeh] 21-03-2008 15:51:56

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
a quien es este mundo no le gusta la plata?? :)

y si yo puedo vivir mejor pq no hacerlo??? :)

quien garantiza que lña carrera de juanes no se acabe hoy mismo y a su esposa eh hijos les toque vivir de lo que el se alcanzo a ganar???

en esta vida nada esta asegurado :) hoy podes ser y mañana no :) por eso mas marik el que no aprovecha las oportunidades, ni busca asegurar su futuro :) pq como vale mas una ideologia tonta que el futuro de las personas :)


otra cosa juanes a nadie le esta haciendo daño :) entonces mientras sea para el beneficio de el sin dañar a los demas que bien pueda y no sea webon y aproveche :cool:


minimo, ya soy guerrillera por la frase ke voy a poner :roll::roll:

"Prefiero morir de pie ke vivir arrodillado" -Che Guevara"

O sino vos por ke no sos parako si ahi te vas a ganar más plata?

KoRoSiTa 21-03-2008 16:07:30

oooooooooh Dios :S:S :O

[BIG.CANGRY] 21-03-2008 17:26:20

Cita:

Iniciado por aиd[я]εh

minimo, ya soy guerrillera por la frase ke voy a poner :roll::roll:

"Prefiero morir de pie ke vivir arrodillado" -Che Guevara"

O sino vos por ke no sos parako si ahi te vas a ganar más plata?


ANDREH GUERRILLA :P

NO MENTIRAS ANDRE ME CAES MUY BIEN :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:11:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO