DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes Copio a Jorge Baron (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38869-juanes-copio-jorge-baron.html)

=)ju4nD4-BFC(= 18-03-2008 17:18:07

Cita:

Iniciado por [BIG.CANGRY]
porque putas juanes es vendido?????



a lo bn que alguno me responda pues ???? :L

pq aca la gente se muere mas de envidia que de hambre :)

pq aca si no se hace es malo y si se hace es peor :)

pq a cualquier cosa buena le tienen que buscar la cosa mala :)

pq si una persona hace una cosa buena y hay 10000 razones positivas para hacerla y 1 negativa para hacerla la gente envidiosa se pega de la mala.

en resumen pq hay gente que no vive ni deja vivir

gracias a dios ellos no son los que mandan pq sino ya estariamos todos muertos :S:S:S:S

[aиdяeh] 18-03-2008 20:05:45

Cita:

Iniciado por [BIG.CANGRY]
porque putas juanes es vendido?????



a lo bn que alguno me responda pues ???? :L


Yo te respondo: PARA MI, Juanes es vendido porke dejo de ser la chimba de persona ke era (a mi me enkantaba ese man) porke el reggaeton y la moda venden más. Y si...la gente necesita para sobrevivir...la fama corrompe a la gente...blablabla...lo ke kieran decir...para mi el dejo de ser lo ke era.

[BIG.CANGRY] 18-03-2008 21:46:35

Y QUE HIZO PA DEJAR DE SER BUENA PERSONA???
SE PUSO A SEMBRAR MINAS??
MATO A ALGUNO???

AHH HIZO REGGAETON.
PFF HAY OME SI ESO ES SER VENDIDO OME.

ES QUE EL VA A VIVIR DE QUE DE LA CARIDAD DE UDS.

EN FIN ESE MAN ES UN CALIDOS Y NO ME CAE MAL. A LO BN A LO BN :)

_[JULIAN]_ 18-03-2008 22:27:04

el bid tiene toda la razon...se ve que el man hac las cosas de corazon..mero bn ome8)..y asi las hiciera por ganar fama como dicen..con eso y todo tambn esta ayudando8)

Kiko!!! 19-03-2008 16:41:00

Juanes vendido hijueputa... desde el día que perdió su esencia rockera en ekhymosis...., pero eso ustedes no lo entienden porque no son rockeros :)

En fin... sigan creyendo que es envida, guevones XD

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2008 16:53:57

siquiera es la vida de el y desde que no le haga daño a nadie puede hacer lo que le de la gana :)

que peleas tan estupidas ome que pq dejo un genero musikal ya lo jusgan como persona :L:L como persona ese man es un bien y musikalmente el vera si le da la gana de cantar guasca pq la voz y el talento son de el y con eso a triunfado tanto en el mundo :)

PePsI 19-03-2008 17:02:40

mmmmmmmm vea

[BIG.CANGRY] 19-03-2008 17:12:55

EMPEROR LOCA :thebirdman: ENVIDIOSO :P

NO ES ESO, SI NO QUE LA CHIMBA SI YO POR EJEMPLO TOCARA DEATH METAL Y ME OFRECEN MAS PLATA POR TOCAR QUE SE YO, NU-METAL ME PASO DE UNA, PRIMERO LA PLATA NO???
O DE QUE ME VALE SER FIEL AL "GENERO" SI SEGUIRE SIENDO POBRE :)

=)ju4nD4-BFC(= 19-03-2008 17:18:13

si ome es que lastimosamente juanes vive de la musik, no es un pasatiempo osea que si la musik de el no gusta el que se muere de hambre es el y su familia :) pero la gente es tan irracional que le importan mas otras tonterias

Kiko!!! 19-03-2008 17:23:59

La vaina es que el metal es diferente.... un verdadero metal-head vá más allá de la plata... y eso es lo que menos importa.... si se gana plata haciendo lo que desde un principio se hace, pues bien así... pero eso de cambiar radicalmente TODO, nahh, vendido hijueputa :).... ya que ustedes digan que triunfa más así(el triunfo como la belleza son demasiado subjetivos) pues bacano por él :)... pero eso no le quita lo vendido :).

Menos mal aún existimos personas que no vemos la música como un negocio... :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO