DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Juanes Copio a Jorge Baron (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/38869-juanes-copio-jorge-baron.html)

THE rUgO 17-03-2008 14:38:26

Cita:

Iniciado por elnegro13
bueno en el concierto de juanes estuvieron, alejandro sanz, carlos vives, miguel bose, juan luis guerra y ricardo montaner, mientras que a los de joge baron van guayaba orquesta, los tupamaros, ivan y sus ban ban y el charrito negro...:) :) :)

sisas juanes tiene mas influencia

=)ju4nD4-BFC(= 17-03-2008 14:39:32

Juanes Mostro :cool:

=)ju4nD4-BFC(= 17-03-2008 14:43:21

No Es Por Nada Pero Si Juanes Es Un Triple Hp Por Tratar De Ayudar Que Seremos El Resto Que Nos Quedamos Quietos Y No Hicimos Nada Por Mejorar La Situacion En La Que Estamos :)

NUCITA ♥ 17-03-2008 15:11:21

hayy ME PARECIIO SUPER VACANO LO Q HIZO JUANES Y NO SE POR Q LO CRITICAN IGUAL ESO NO LO HACE CUALQUIERA

[PaUlInA]♥ 17-03-2008 15:18:30

jajajaj estan comparando a jorge baron.. con el concierto de juanes ayer?? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy no pero q comparacion mas estupida.. juanes es juanes

juanes es lo mejor del mundo:heart::heart::heart:

Kiko!!! 17-03-2008 15:49:53

seguro... la música de la farándula :S

[aиdяeh] 17-03-2008 18:17:41

yo amo a Juanes :K:K:K:K




























no mentiras ya no, pero sigue estando muy bueno :K:K:K



Bueno ya, seriamente, es un vendido ni el mas hpta, cierto...lástima ke se haya perdido tanto lo ke el era antes, ahi si era un parcero, era un teso, tenia una chimba de musika, no komo la de ahora ke son tres akordes y sale, porke el mismo lo ha reconocido. Y no se koman todos los kuentos komo se los presentan ese concierto fue solo pa darse más fama y pa ke ya no sean solo las kulikagaditas las ke digan: "papasito!!!!" y se enlokezkan ahi perramente, si no tambn pa koger otros publikos y ke las viejitas digan: "ke muchacho más beio como trabaja por la paz y blabla". Igual todo hay ke decirlo: juanes esta muy bueno :K:K

*HoMeRo* 17-03-2008 18:24:03

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
jorgito relajao :glasses1:
juanes es un guevón :L
vendido hpta 8)...

HUY PARCE YO HABIA
VISTO COSAS INAPORTANTES
DE ESTE MAN
PERO ESTA SI ES LA MAS
SE LLEVA TODOS TODOS
LOS PREMIOS
AYUDALO DIOS
A QUE ENCUENTRE EL CAMINO

_[JULIAN]_ 17-03-2008 18:41:39

ps la verdad..ese man se ve que si lo hizo por que le nace....el siempre se ah preocupado...por lo de medallo...pero sisas..baccana la intencion..y pss si se le da mas publicidad a juanes por qeu es un artista mas reconocido..ademas fueron difirentes las circunstancias por las que se hicieron el concierto!

[BIG.CANGRY] 18-03-2008 17:12:32

porque putas juanes es vendido?????



a lo bn que alguno me responda pues ???? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:52:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02638 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO