DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa: Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1048107-cinico-y-pillo-con-odebrecht-no-hubo-una-ilegalidad-sino-una-infraccion-administrativa-santos.html)

cesar coy 19-03-2017 14:13:54

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11436671)
Bueno, parece que mi pedido cayó en oídos sordos.

Que tenga buena tarde

RICARDO69 2017



Ricardo, usted propuso una situaciòn hipotetica y me pidiò calificar al personaje, y eso hice. Yo le pido que no nos quedemos en las calificaciones personales y pasemos a analizar el hecho que usted mismo propone.

¿En donde estoy fallando al hacer ese pedido?

Misos 19-03-2017 15:03:23

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Cesar, hombre, que no te das cuenta que no se puede enseñarle colores a un invidente?

Ya descalificó al interlocutor (incluso descalificó a todo el gremio de los profesores) , qué más se puede hacer'... Y aún así Ricardo invita al debate.

Ya en el tema: Santos es un pendejo completo

Hannibal Lecter 19-03-2017 15:53:42

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Alguien me ayuda a ponerlo de firma? se ahorra uno muchas respuestas en este tipo de topics

http://replygif.net/i/799.gif

RICARDO69 19-03-2017 18:18:39

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Mucha egolatría suponer que el frente docente está compuesto por todo el gremio de profesores

RICARDO69 2017

cesar coy 19-03-2017 19:44:43

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Sigo esperando la respuesta, Ricardo. Yo le di la mia, hasta dos veces, para ser exactos. Y sin insultos ni señalamientos hacia su persona. Ni siquiera le pido la misma deferencia, pero si que continué con la hipótesis que usted mismo propuso. En eso es que consisten los debates ¿O me equivoco?


RICARDO69 19-03-2017 20:37:11

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Si Popeye o cualquier otra persona confiesa cínicamente un delito así nunca haya sido judicializado o condenado por él, más si lo hace cuando sabe que no se puede hacerlo, no por ello deja de ser un delincuente.

Si Popeye nos restriega en la cara que robó y que nunca hubo reproche penal por ello, no deja de ser una afrenta para la sociedad y para los asociados que viven, o tratan de vivir dentro de la legalidad.

Lo mismo pasa con Santos Y Mockus cuando confiesan conductas impropias y se burlan de la ley valiéndose de las limitaciones que la misma impone.

Y cuando Mockus justifica un delito porque el resultado no hubiera variado sin él, está mostrándole el culo a las personas decentes y diciéndoles que está bien delinquir si ya se tiene un margen de ganancia moderada.

Dos preguntas:

Le parece a usted que ese es un buen mensaje de un "hombre decente" así sea tan adelantado como usted supone que lo es?

Recuerda a Turbay y su rebaja de la corrupción a sus justas proporciones?

RICARDO69 2017

cesar coy 19-03-2017 20:50:39

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11436878)
Si Popeye o cualquier otra persona confiesa cínicamente un delito así nunca haya sido judicializado o condenado por él, más si lo hace cuando sabe que no se puede hacerlo, no por ello deja de ser un delincuente.

Si Popeye nos restriega en la cara que robó y que nunca hubo reproche penal por ello, no deja de ser una afrenta para la sociedad y para los asociados que viven, o tratan de vivir dentro de la legalidad.

Lo mismo pasa con Santos Y Mockus cuando confiesan conductas impropias y se burlan de la ley valiéndose de las limitaciones que la misma impone.

Y cuando Mockus justifica un delito porque el resultado no hubiera variado sin él, está mostrándole el culo a las personas decentes y diciéndoles que está bien delinquir si ya se tiene un margen de ganancia moderada.

Dos preguntas:

Le parece a usted que ese es un buen mensaje de un "hombre decente" así sea tan adelantado como usted supone que lo es?

Recuerda a Turbay y su rebaja de la corrupción a sus justas proporciones?

RICARDO69 2017


No, no, Totalmente de acuerdo con lo que dice. Ya esta claro que son todas esas personas y no le discuto ni una coma. Pero no le pregunte que son esas personas, eso lo pregunto usted y yo se lo respondí ya dos veces. Usted simplemente esta reafirmando algo en lo que los dos ya acordamos coincidir.

Le estoy es preguntando, por tercera vez. En SU hipotesis ¿Que razonamiento habrìa llevado a Popeye a obrar de esa manera? ¿Cual serìa su motivaciòn?

Respondame al fin esa pregunta y yo con mucho gusto le respondo su nueva inquietud. Vamos 1 a 0 para usted, ponga el marcador 1 a 1 y yo no tengo ninguna objeciòn en permitir en que se ponga 2 a 1 a su favor. Pero 2 a 0 no. Primero responda lo que ya llevo mucho rato preguntandole.

PD: Aparte: fue SU hipotesis. Fue SU escenario, Juguemos con èl. No le saquè el cuerpo una vez tirado a rodar.

RICARDO69 19-03-2017 21:10:53

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Hay que leer...

Le acabo de decir que eso sería una afrenta y una forma de decirle a toda la sociedad que él ya está por encima de la ley y que es intocable.

En el caso de Mockus, además de lo anterior, también se está valiendo de esa aureola de decente que lleva para engañar incautos, para justificar la mala acción de Santos y para que la sociedad no se dé cuenta de lo grave que fue el asunto.

Si tomamos una pequeña muestra en Denunciando, parece que lo está logrando. Se merece un contrato, por lo menos.



NOTA: Yo también creí en Mockus, a pesar de tener un conocimiento de sus excesos y tiranías cuando fue alcalde, a pesar de que traicionó a la ciudad, que lo eligió para que sea su alcalde y no para que Bogotá le sirva de trampolín para la presidencia, pero uno tiene que saber ver hasta dónde una persona es sincera y hasta donde es un cínico comerciante de su imagen y su credibilidad.

A pesar de que fui su opositor político, fuera de las pullas propias de la campaña presidencial, lo respeté y le reconocí su labor... Luego vino una cierta marcha por las farc y no más con el tal profesor.

Profesor tenía que ser... Jejeje

RICARDO69 2017

cesar coy 19-03-2017 21:24:09

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11436902)
Hay que leer...

Le acabo de decir que eso sería una afrenta y una forma de decirle a toda la sociedad que él ya está por encima de la ley y que es intocable.

En el caso de Mockus, además de lo anterior, también se está valiendo de esa aureola de decente que lleva para engañar incautos, para justificar la mala acción de Santos y para que la sociedad no se dé cuenta de lo grave que fue el asunto.


RICARDO69 2017


Veo, segùn usted, un tipo como Popeye, confesarìa un delito por el que no puede ser condenado y por el cual nadie lo esta acusando, tan solo para regodearse que esta por encima de la ley. Para un tipo que se la paso toda su vida huyendole a la ley por todos los rincones y negando todas sus felonias hasta que no pudo seguir escabulléndose, no veo muy sensato ese argumento. Pero demoslo por valido para cerrar el caso de Popeye aqui y pasemos al que es motivo del topic y al cual quiso usted comparar con su analogia.

¿Aplicarìa para Mockus ese razonamiento? Digo, en todos estos años, Mockus ¿se ha vanagloriado de estar por encima de la ley? ¿O por el contrario, ha pedido (asi sea hipocritamente) que la respetemos todos los ciudadanos?

RICARDO69 19-03-2017 21:29:31

Respuesta: CÍNICO Y PILLO: Con Odebrecht no hubo una ilegalidad sino una infracción administrativa:
 
Siguiendo con su racionamiento, vamos empatados, pero veo que quiere ganarme por goleada.

Es su turno para responder

RICARDO69 2017


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02195 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO