|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2821 | |
| Denunciante Bronce |
007: Operación SkyFall 4.4/5 De las peliculas de James Bond me gustan los intros con sus bandas sonoras y graficos que le dan un toque de misterio y esta no fue la excepción. Con un comienzo de buena acción y luego escuchando a Adele con su tema Skyfall para mi la pelicula empieza muy bien. Despues con las escenas de acción y la entrada de Barden que a mi parecer hizo un buen papel la pelicula termina bien. Lo unico que no me gusto fue lo que le paso a M. Última edición por ►Shep◄; 13-01-2013 a las 18:27:58 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2822 |
| Denunciante Bronce | Lincoln 4.5/5 Muy Buena pelicula. Contando con actores como Tommy Lee Jones, el conocido Daniel Day-Lewis que interpreta a Abraham y muchos otros actores esta pelicula narra como Abraham hizo todo lo posible para poder pasar la enmienda que abolia la esclavitud en el pais. La verdad no le toco facil a este señor para poder sacar esa enmienda adelante. Precisamente ayer me estaba viendo los Golden Globes y vi que Daniel Day-Lewis se llevo el premio a mejor actor, el tipo hizo un muy buen papel. Les dejo una recomendación: Sino les gusta las peliculas de genero dramatico donde todo es hablar y hablar, por asi decirlo, no se la vean porque les parecera muy aburridora. Me la estaba viendo con mi hermana y a los 30 minutos de empezada se fue y la pelicula duro mas de 2 horas (Se imaginan donde se hubiera quedado |
| | |
| | #2823 | |
| Denunciante Notable | Cita:
crei que esta era la de lincoln casador de vampiros bueno ahora la veo con confianza grasssss bro | |
| | |
| | #2824 |
| Denunciante Ultra |
Una aventura extraordinaria: 4.5/ 5.0 Muy buena, historia cautivante con las imagenes impactantes que acostumbra Ang Lee. |
| | |
| | #2825 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #2826 |
| Denunciante Bronce | El color purpura 5/5 Que excelente pelicula. Me la había visto varias veces pero solo ayer logre sentir la cantidad de emociones que presenta esta pelicula. No sabia y me sorprendio mucho cuando leí en los creditos que la que hizo el papel de Sofia era Oprah Winfrey, que actuación la que se mando esa señora en esta pelicula. Lastima que esta pelicula no gano ningun Oscar. Última edición por ►Shep◄; 16-01-2013 a las 08:53:13 |
| | |
| | #2827 |
| Denunciante Dorado | Siempre a tu lado (Hachiko) 5/5 Siempre me hace llorar a moco tendido |
| | |
| | #2828 | |
| Denunciante Plata | Cita: ![]() 5/5, Esta obra maestra...pero es que mk tienen que verla, esta si son peliculas que dejan enseñanzas para la vida, aun no me creo que no estuvo nominada a los oscars. | |
| | |
| | #2829 |
| Denunciante Leyenda | X-Men Primera Generación... 5/5 ¡Qué escena! |
| | |
| | #2830 |
| Denunciante Plata | ![]() Dredd 3D 4/5 muy muy buena, recomendadisima para los que gustan del genero de accion, sobnretodo ahora que todas esa clase de filmes estan en PG-13, lo unico malo es que me hubiese gustado que durara mas pero hay mucho para explotar del comic 2000AD ![]() Hellraiser 5/5 una pelicula que debes ver si eres fanatico del cine de terror, impresionante. ![]() Hellraiser Hellbound 3,8/5 continua con la atmosfera de la precuela aunque el argumento no convence mucho. |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |