|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2521 | |
| Denunciante Bronce |
Protegiendo al enemigo 4.5/5 Muy buena pelicula algo parecida al estilo de la supremacia Bourne, pero ese Denzel si hace unos papeles tremendos, mis respetos para ese tipo, todo un ACTOR. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2522 |
| Denunciante Bronce | ![]() Buena película, aunque las acciones de batallas aéreas me remembraron mucho a "Ases de aire" del Canal infinito, |
| | |
| | #2523 |
| Denunciante Bronce | BattleShip 3.5/5 Buena pelicula. Entretenida, tiene muy buenos efectos especiales. |
| | |
| | #2524 |
| Denunciante Ultra | Nazis en el centro de la tierra 0.00000002/5 que asco, me la vi solo por ver que tal era, porque en cierta forma me tramo la idea de nazis en el centro de la tierra, pero que chafa!!!! solo keda que me rei mucho por lo estupida que es la película como tal. |
| | |
| | #2525 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #2526 |
| Denunciante Sobresaliente |
Impresionante Película. No se como hizo el director para darle protagonismo a todos, es muy complicado darle espacio a tantos en una sola película, pero le salio excelente al punto de que cada uno tuvo su momento y espacio en la película. Todos fueron protagonistas. Eso si Iroman y Hulk se robaron la mayoría de los aplausos. 5/5 |
| | |
| | #2527 |
| Denunciante Bronce | Alfie, interesante película, de cómo el placer no lo es todo en la vida y que llega a un punto en que las prioridades cambian. En parte, muestra la decadencia de los ritmos de vida frenéticos, basados en el placer y la inestabilidad sentimental. Me gustó: 4/5 Última edición por ZITO; 29-05-2012 a las 07:41:59 |
| | |
| | #2528 |
| Denunciante Notable |
el campeon EL_CAM~1.JPG catalogada como una de las peliculas mas tristes y asi es. algo viejita pero muy buena..hasta donde llega el amor de un padre por su hijo... 5 / 5 reto de valientes reto-de-valientes-brrip-latino-2011-poster.jpg excelente mensaje.. buena trama.. entretenida 5/5 contrabando contraband-poster-2012.jpg buena accion. como todas las peliculas de mark 4/5 |
| | |
| | #2529 |
| Denunciante Leyenda | Rio 4/5 |
| | |
| | #2530 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán | ![]() simplemente brutal ¡¡¡ excelentisima |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |