|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2511 | |
| Denunciante Bronce |
9 de Tim Burton, interesante película, 4.5/5 Última edición por ZITO; 14-05-2012 a las 07:55:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2512 |
| Denunciante Leyenda | Sherlock Holmes en Garracol 5/5 |
| | |
| | #2513 |
| Denunciante Aprendiz | ![]() 5/5 |
| | |
| | #2514 |
| Denunciante Dorado |
50/50----4.5/5
|
| | |
| | #2515 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Apolo 18 Director: Gonzalo López Gallego ![]() 3/5 Última edición por LEONARD; 16-05-2012 a las 23:12:44 |
| | |
| | #2516 |
| Denunciante Ultra |
Los Vengadores 3,5 sobre 5
|
| | |
| | #2517 |
| Denunciante Bronce | Oigan porque tiraron el post para aca? casi no lo encuentro. Red Tails 4/5 Buena pelicula, en las escenas de batalla me senti jugando Blazing Angels |
| | |
| | #2518 |
| Denunciante Plata | Napoleon Dynamite 5/5, muy divertida, ahora ando viendo la serie animada con las mismas voces, exelente |
| | |
| | #2519 |
| Denunciante Platino | ![]() Enemigo publico --> 5/5 |
| | |
| | #2520 |
| Denunciante Ultra | que hace este tema en trailers youtube??????????? las ultimas que me vi. THOR 3.8/5 ![]() la vi justo porque me iba a ver avengers y ps pa no perderme mucho. Los vengadores. 5/5 ![]() es lo mismo de siempre, PERO QUE CHIMBA COMO LO CONTARON!!!! me gusto bastante, todo lo que uno quiere en una película de héroes, (cuando sali hablaba con mi primo de porque putas asi no hicieron dragon ball pero bue....) incluso soy sincero, me gustan mas los heroes de la DC Comics que los de marvel, incluso nunca me gusto la idea de poner a thor como superheroe, como mezclar ya lo mitico y esas cosas a un universo de superhumanos , pero la verdad es que todos los personajes se adaptan muy bien (capitan america si es una propaganda y me la puede chupar), hasta el halcon que pensaba iba a ser el mas pelle y muy bacano, el chiste que le hace tony stark al halcón estuvo del putas jajaja (no lo digo pa kienes no se la hayan visto) muy muy buena película, la ultima que vi en cine fue trasnformers 3 y había salido bastante aburrido, pero con esta si quede feliz. y otras que me vi. 21 jump street. 3.5/5 ![]() algunas partes graciosas, sale pa un domingo. John Carter. 3/5 ![]() una aventura que ni quita ni pone |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |