|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2811 | ||
| Denunciante Notable |
Cita:
Personalmente me parece que así se ven más serias y dejan de lado la posibilidad de incluir las payasadas de la serie regular. Las historias de las dos son muy buenas, para una audiencia un poco mayor. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2812 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #2813 |
| Denunciante Dorado | X- men first class 4.5/5 muy buena, y ese Magneto está como quiere |
| | |
| | #2814 |
| Denunciante Bronce | Kick Ass 3/5 Solo puedo decir WTF???? Hubieran dejado aparecer mas a la profesora del man .y ese berraco doblaje al español con esas jergas mexicanas me saca de quicio. |
| | |
| | #2815 |
| Denunciante Platino | Entretenida pelicula de Oliver Stone. Aunque no deslumbra entretiene 4,1/5 |
| | |
| | #2816 |
| Denunciante Dorado | El Hobbit, un vieje inesperado 4.5/5 Bueno, siendo fan de Tolkien y todo lo que se le relaciona, la verdad esperaba más de la película, me parece que muchas cosas del libro se las pasaron por el orto para poner otras que no eran casi relevantes. Me saca de quicio que no sigan la linea argumantel del libro como se debe, solo por atraer a los espectadores que no leen |
| | |
| | #2817 |
| Denunciante Bronce | Taken 2 3.5/5 Esta gente logro sacarle una segunda parte a la primera, puede que sea mas de lo mismo pero a mi me parecio aceptable. Eso si, ojala que ya sea la ultima porque un Taken 3 ya no cuadra. |
| | |
| | #2818 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #2819 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce |
Muy charra la peli.... 4/5 |
| | |
| | #2820 |
| Denunciante Bronce | Todo un oso juerguista....4/5 |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |