|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #3511 | |
| Denunciante Bronce |
Apenas hasta hace poco me di la oportunidad de verme tan maravillosa película 5/5 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3512 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce |
La cumbre Escarlata 3.5/5
|
| | |
| | #3513 |
| Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5 | |
| | |
| | #3514 |
| Denunciante Sobresaliente |
Sin Escape 4.3/5 Sinceramente no esperaba tanto de esta película, desde que inicia te mantiene en una tensión que es imposible despegar la vista de la pantalla. Tiene buenos actores, buenas escenas, los efectos especiales son fantásticos, la historia es inverosímil pero no muy alejada de la realidad de muchos países asiáticos que todavía están bajos regímenes autoritarios. ![]() Es una de las películas que mas me ha gustado de este año. |
| | |
| | #3515 |
| Denunciante Sobresaliente |
En La Cuerda Floja 3.5/5 No tenía intensiones de verla pero me invitaron y pues no pude desaprovechar la oportunidad. Tal vez no es genial pero tiene buenos momentos de tensión, el vestuario, la música y sobretodo la historia están bien realizados. Al principio puede ser un poco lenta pero a medida que avanza se pone cada vez mejor. Trata sobre una historia Real, específicamente sobre la hazaña realizada por el equilibrista Philippe Petit que consistió en atravesar las torres gemelas en una cuerda floja sin ningún tipo de protección. Esta hazaña es considerada la mayor hazaña de equilibrio sobre cable conocida hasta el día de hoy. Última edición por lancelot22; 31-10-2015 a las 18:27:47 |
| | |
| | #3516 |
Pues ahi. la historia es buena, sino que la película es lenta a la final no se sabe si era de terror o suspenso. Se me hizo un poco parecida a la dama de negro. Aunque la dama de negro es mucho mejor para mi.
|
| | |
| | #3517 | |
| Denunciante Popular | Cita:
Parce....si es tan buena porque el 4,3? | |
| | |
| | #3518 |
| Denunciante Popular |
La cumbre escarlata --> 3.5 de 5 (no me gusta una historia de amor en una peli de suspenso). mucho dialogo poca sangre
|
| | |
| | #3519 |
| Denunciante Popular |
Actividad paranormal 3D --> 4 de 5 (entretenida, aunque los sustos son los esperados y predecibles) Ya es hora que vayan cerrando la saga
|
| | |
| | #3520 |
Ya me vi sin escape y es muy buena. Recomendada.
|
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |