NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
no creo que la fiore quiera que Cuadrado se les marche gratis, hace muy poco pagaron al Udinese casi 16 millones por el 50% de los derechos de cuadrado, es dificil creer que este jugando con 32 millones que fue el costo total del pase del colombiano ... hombre si James costo 80, falcao 65 o Bale casi 100 no veo por que se dice que 40 por Cuadrado es mucha plata
y que le hubieran hecho? lo de Alves nunca paso de ser corrillo de prensa rosa, al club nunca le llegaron ofertas por el brasilero ... con la salida de Alexis, Tello, Deulofeu mas la suspensión de Suarez Luis Enrique había preparado el equipo para posicionar a Cuadrado de extremo ... igual estamos hablando de un jugador muy polivalente, Cuadrado en la fiore llego a jugar por dentro armando un tres con Borja y Pizarro, tambien lo utilizaron como media punta.
que fue lo le hicieron a Song?
Que le hicieron a Song? Sacarlo de su posición, donde rindió en el Arsenal, para usarlo de central, donde no es competente. Otro buen jugador quemado por el Barça.
Que le hubieran hecho a cuadrado. Pues sino hubieran sacado a Pedro, lo hubieran puesto de lateral, algo que considerando la capacidad ofensiva de cuadrado es com poner a bale a defender.... Igual todo son especulaciones, pero para que cuadrado hubiera llegado al,Barça en buenas condiciones, se necesitaba la salida de Pedro, y que Alves se quedara y alternarán el lateral con Montoya.
Que le hicieron a Song? Sacarlo de su posición, donde rindió en el Arsenal, para usarlo de central, donde no es competente. Otro buen jugador quemado por el Barça.
Que le hubieran hecho a cuadrado. Pues sino hubieran sacado a Pedro, lo hubieran puesto de lateral, algo que considerando la capacidad ofensiva de cuadrado es com poner a bale a defender.... Igual todo son especulaciones, pero para que cuadrado hubiera llegado al,Barça en buenas condiciones, se necesitaba la salida de Pedro, y que Alves se quedara y alternarán el lateral con Montoya.
Cuando Song debuto en el Barca se le acomodo de 5 y a Busquets se le mando de central, que paso? el niche nunca dio la talla y Busquets volvió a si posición, después no teniendo nivel ni lugar en el campo con el camerunes se trato de tapar la falta de centrales, pero al niche se le dieron oportunidades en su posicion; y si Song es muy buen jugador, en e Arsenal era un mosntro, se comía la cancha, nunca debio haber salido de londres.
El barca dejo marchar a 3 extremos, con el bajo nivel de pedro, la suspencion de luisito y con la continuidad de Alves era seguro que Cuadrado ocuparía la posición de extremo, no veo que sea verdad lo que usted dice que lo podrian de lateral.
Cuando Song debuto en el Barca se le acomodo de 5 y a Busquets se le mando de central, que paso? el niche nunca dio la talla y Busquets volvió a si posición, después no teniendo nivel ni lugar en el campo con el camerunes se trato de tapar la falta de centrales, pero al niche se le dieron oportunidades en su posicion; y si Song es muy buen jugador, en e Arsenal era un mosntro, se comía la cancha, nunca debio haber salido de londres.
El barca dejo marchar a 3 extremos, con el bajo nivel de pedro, la suspencion de luisito y con la continuidad de Alves era seguro que Cuadrado ocuparía la posición de extremo, no veo que sea verdad lo que usted dice que lo podrian de lateral.
Song tampoco es 5 y tampoco jugaba de 5 en el Arsenal, era mas como media punta. Aqui en el Barca unos cuantos partidos se le probò de interior y lo hizo bien pero ahi estaba Xavi en esa posiciòn asi que ni modo. A Song en el Barca nunca se le puso en la posiciòn que mejor jugaba o mas bien habia que cambiar el esquema para acomodar a Song, cosa que no se iba a hacer.
En cuanto a Cuadrado, creo que Luis Enrique iba a colocar defensa de 3 y que Cuadrado fuese carrilero, en uno de los amistosos probò ese esquema pensando en que Cuadrado iba a ser fichado, pero no se dio.
Song tampoco es 5 y tampoco jugaba de 5 en el Arsenal, era mas como media punta. Aqui en el Barca unos cuantos partidos se le probò de interior y lo hizo bien pero ahi estaba Xavi en esa posiciòn asi que ni modo. A Song en el Barca nunca se le puso en la posiciòn que mejor jugaba o mas bien habia que cambiar el esquema para acomodar a Song, cosa que no se iba a hacer.
En cuanto a Cuadrado, creo que Luis Enrique iba a colocar defensa de 3 y que Cuadrado fuese carrilero, en uno de los amistosos probò ese esquema pensando en que Cuadrado iba a ser fichado, pero no se dio.
el arsenal alguna vez jugo con un 4-1-4-1 y Song era quien jugaba entre los centrales y la segunda linea de 4 ...el hombre no es media punta, para ponerlo mas gráfico, el camerunes juega de lo que juega Yaya Toure