Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2014 , 18:26:15   #13
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1568
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 57
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado

Cita:
Iniciado por mao_king Ver Mensaje
Cuando Song debuto en el Barca se le acomodo de 5 y a Busquets se le mando de central, que paso? el niche nunca dio la talla y Busquets volvió a si posición, después no teniendo nivel ni lugar en el campo con el camerunes se trato de tapar la falta de centrales, pero al niche se le dieron oportunidades en su posicion; y si Song es muy buen jugador, en e Arsenal era un mosntro, se comía la cancha, nunca debio haber salido de londres.
El barca dejo marchar a 3 extremos, con el bajo nivel de pedro, la suspencion de luisito y con la continuidad de Alves era seguro que Cuadrado ocuparía la posición de extremo, no veo que sea verdad lo que usted dice que lo podrian de lateral.
Song tampoco es 5 y tampoco jugaba de 5 en el Arsenal, era mas como media punta. Aqui en el Barca unos cuantos partidos se le probò de interior y lo hizo bien pero ahi estaba Xavi en esa posiciòn asi que ni modo. A Song en el Barca nunca se le puso en la posiciòn que mejor jugaba o mas bien habia que cambiar el esquema para acomodar a Song, cosa que no se iba a hacer.
En cuanto a Cuadrado, creo que Luis Enrique iba a colocar defensa de 3 y que Cuadrado fuese carrilero, en uno de los amistosos probò ese esquema pensando en que Cuadrado iba a ser fichado, pero no se dio.

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02993 seconds with 11 queries