Cita:
Iniciado por Miguelito87 Que le hicieron a Song? Sacarlo de su posición, donde rindió en el Arsenal, para usarlo de central, donde no es competente. Otro buen jugador quemado por el Barça.
Que le hubieran hecho a cuadrado. Pues sino hubieran sacado a Pedro, lo hubieran puesto de lateral, algo que considerando la capacidad ofensiva de cuadrado es com poner a bale a defender.... Igual todo son especulaciones, pero para que cuadrado hubiera llegado al,Barça en buenas condiciones, se necesitaba la salida de Pedro, y que Alves se quedara y alternarán el lateral con Montoya. |
Cuando Song debuto en el Barca se le acomodo de 5 y a Busquets se le mando de central, que paso? el niche nunca dio la talla y Busquets volvió a si posición, después no teniendo nivel ni lugar en el campo con el camerunes se trato de tapar la falta de centrales, pero al niche se le dieron oportunidades en su posicion; y si Song es muy buen jugador, en e Arsenal era un mosntro, se comía la cancha, nunca debio haber salido de londres.
El barca dejo marchar a 3 extremos, con el bajo nivel de pedro, la suspencion de luisito y con la continuidad de Alves era seguro que Cuadrado ocuparía la posición de extremo, no veo que sea verdad lo que usted dice que lo podrian de lateral.