![]() |
Las razones del 'no' a Cuadrado La novela del Barcelona con Cuadrado llega a su fin. Al no concretarse las ventas de Dani Alves y de Song y el elevado costo del fichaje de Cuadrado, descartan su legada al conjunto catalán. Dado que el United también se echó para atrás, Cuadrado se queda en la Fiore el último año de su contrato. |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado Piden de mas, pero si continua con la fiore creo que subira mas su nivel y se cotizara mas |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado Menos mal lo del Barça ni se dio, le hubieran hecho lo mismo que le hicieron a smog sacándolo de su pocision. Si el United va o por Reus o por di María, nada tiene que hacer cuadrado. |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado muy caro el nigga y le va a tocar seguir en la fiore |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado Ojala por hptas cuadradp se vaya gratis el proximo año,,,, Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2 |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado Cita:
|
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado La Fiorentina estaba pidiendo demasiado dinero por Cuadrado. Es para reirse las clausulas y precios que se manejan en España, Inglaterra, Francia e Italia (metamos en el saco al Porto) a comparaciòn con las de Alemania (Kroos 25 kilos, Lewandowski 25 kilos, Gotze 36 kilos, Reus 25 kilos) jajaja por Dios... Pero claro como lo dije en otro post, todo esto son consecuencias del mercado hipermegainflado por culpa de los jeques del PSG, City, la mentira del Monaco y florentino perez... |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado Cita:
:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laug hing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado eso les pasa por pedir tanto. pobre cuadrado |
Respuesta: Las razones del 'no' a Cuadrado no creo que la fiore quiera que Cuadrado se les marche gratis, hace muy poco pagaron al Udinese casi 16 millones por el 50% de los derechos de cuadrado, es dificil creer que este jugando con 32 millones que fue el costo total del pase del colombiano ... hombre si James costo 80, falcao 65 o Bale casi 100 no veo por que se dice que 40 por Cuadrado es mucha plata Cita:
que fue lo le hicieron a Song? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©