|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Real Madrid golea 8-0 a MillonariosParticipa en el tema Real Madrid golea 8-0 a Millonarios en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Madrid se sacude y golea a la Real Sociedad (5-1) | Heráclito | Noticias | 5 | 26-03-2012 10:57:29 |
| El Real Madrid golea a la Ponferradina (5-1) | Malamadre | Noticias | 24 | 21-12-2011 14:44:27 |
| Real Madrid golea a Chivas con triplete de Ronaldo | Santiago C. | Noticias | 1 | 21-07-2011 15:07:24 |
| Real Madrid Golea 6-2 al Sevilla a domicilio... | kira335 | Noticias | 1 | 07-05-2011 19:05:46 |
| Real Madrid Golea al Valencia | Pepe ™ | Noticias | 2 | 23-04-2011 13:30:21 |
| | #81 | |
| Denunciante Dorado |
Super Post...... A dispotricar de lo Lindo aca........ mañana pinto de verde a todos los que me han echo reir tooo bn
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Plata | Cita:
La plantilla completa del Real o del Barça puede estar fácilmente metiéndoles 16-20 goles. Vean no más lo que hizo el filial del Real, con algunos jugadors del primer equipo jugando a media máquina. Y los petardos de RCN defendiendo a esta mediocre liguilla de potrero diciendo que el Real jugo con toda por respeto al disque gran rival .Hubieran jugado con toda les empaca como dije antes 15-20 goles, para el Real esto fue un calentamiento más.
Última edición por Miguelito87; 26-09-2012 a las 23:11:04 | |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Bronce |
Pobre millos David |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Mítico | Cita:
![]() | |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Ultra | La verdad a mi si me gusta que un equipo del FPC cuando juega en el exterior la meta toda, le hago fuerza y ansío una victoria (sea cual sea el equipo). Lo de Millonarios ayer fue simplemente una verguenza, que falta de profesionalismo la de estos manes que fueron a pasear no mas. En fin, palo les va a sobrar por el ridículo que hicieron y por acá me estaré pasando, este post está bien caja... |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Épico | jajaja Ahí les dejé verde a todos los que pude. Está bueno el post! |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Notable |
menos mal cristiano estaba triste y la novia lo estaba consolando, porque donde le de por jugar no lo mete hazta el fondo bueno mas fondo
|
| | |
| | #88 | |
| Denunciante Plata | Cita:
![]() Yo por mi parte como siempre apoye al Madrid (equipo al que amo), y le hice ánimo para que les empacará 10 goles a un representante de la liga colombiana de potrero a la que detesto. Cagada que le diera lástima a Mou y no se halla ido con toda. | |
| | |
| | #89 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
![]() http://www.denunciando.com/noticias-...r-candelo.html | |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Ultra |
Ir comprando harta cremita porque no nos la van a sacar de adentro en mucho rato. La mejor: el libro de las adivinaciones de Osho para que no nos vuelvan a sorprender las goleadas. Bromas aparte, e independiente de que todos sabiamos que una derrota abultada era casi segura, la falta de actitud de los jugadores fue infame. La proxima vez que vayan a pasear a Europa dejen la camiseta en la casa y vayan con la familia. |
| | |
| Etiquetas |
| goleada, millonarios, real madrid, trolleo |
| |