Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-09-2012 , 08:30:18   #85
juanpawaiano
Denunciante Ultra
 
Avatar de juanpawaiano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.633
Me Gusta Recibidos: 1601
Me Gustas Dados: 1498
Ingreso: 11 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 133055
juanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Diosesjuanpawaiano Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios

La verdad a mi si me gusta que un equipo del FPC cuando juega en el exterior la meta toda, le hago fuerza y ansío una victoria (sea cual sea el equipo). Lo de Millonarios ayer fue simplemente una verguenza, que falta de profesionalismo la de estos manes que fueron a pasear no mas.

En fin, palo les va a sobrar por el ridículo que hicieron y por acá me estaré pasando, este post está bien caja...


juanpawaiano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02330 seconds with 11 queries