Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios La verdad a mi si me gusta que un equipo del FPC cuando juega en el exterior la meta toda, le hago fuerza y ansío una victoria (sea cual sea el equipo). Lo de Millonarios ayer fue simplemente una verguenza, que falta de profesionalismo la de estos manes que fueron a pasear no mas.
En fin, palo les va a sobrar por el ridículo que hicieron y por acá me estaré pasando, este post está bien caja... |