|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Real Madrid golea 8-0 a MillonariosParticipa en el tema Real Madrid golea 8-0 a Millonarios en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Madrid se sacude y golea a la Real Sociedad (5-1) | Heráclito | Noticias | 5 | 26-03-2012 10:57:29 |
| El Real Madrid golea a la Ponferradina (5-1) | Malamadre | Noticias | 24 | 21-12-2011 14:44:27 |
| Real Madrid golea a Chivas con triplete de Ronaldo | Santiago C. | Noticias | 1 | 21-07-2011 15:07:24 |
| Real Madrid Golea 6-2 al Sevilla a domicilio... | kira335 | Noticias | 1 | 07-05-2011 19:05:46 |
| Real Madrid Golea al Valencia | Pepe ™ | Noticias | 2 | 23-04-2011 13:30:21 |
| | #91 | |||
| Denunciante Plata |
Cita:
![]() | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Una Completa Verguenza La Actuación De Millonarios, No Le Salía Un Pase A Nadie, Se Resbalaban Con El Balón, Se Caían, Se Lesionaban, Definitivamente Esto Demuestra La mediocridad De Ésta Dizque "liga de fútbol" Que Ya No Es Siquiera Lo Que Era Hace 20 Años |
| | |
| | #93 |
| Denunciante Bronce | y los periodistas colombianos "el real madrid jugo enserio" WTF!!!!!!!!!!!! LO UNICO Q LE FALTO A MOU FUE PONER A JUGAR A CONGO JUAJUAJUAJUA Última edición por SlayerSlave; 27-09-2012 a las 14:30:21 |
| | |
| | #94 |
| Usuario Expulsado Recien Registrado | Fue un simple partido amistoso, la prensa se encargo de exagerarlo... |
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Épico | Cita:
De acuerdo con tu comentario. Una cosa es perder por goleada pero corriendo los balones y luchando todo el partido, y otra muy diferente, perder por goleada y haciendo el ridículo. | |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante |
Una cosa es perder por goleada pero corriendo los balones y luchando todo el partido, y otra muy diferente, perder por goleada y haciendo el ridículo.[/B][/SIZE][/QUOTE] De acuerdo. no se le vieron guevas al eequipo. se le vio como un equipo acomplejado. Mourino les dejo ese culo como bolsillo de payaso pobre |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Leyenda | A lo bien que un Equidad o un Itagüí hubiera dejado todo en ese partido y no lo humillarían así. |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Plata |
También los habrían goleado, acá todos los equipos son igual de malos, no hay de donde escoger. Al menos 5 les habrían empacado a cualquier equipo local, otras cosa es que otro equipo se le hubiera parado más al Real Madrid, pero el resultado habría sido el mismo. Comparar a un mediocre equipo de esta paupérrima liguilla de potrero con un grande de Europa es como comparar físicamente a Stephen Hawking con Lebron James.... Si, así de incapaces para el fútbol son TODOS Y CADA UNO, de los equipuchos locales.
|
| | |
| | #99 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Hermano, aqui nadie discute el hecho de que cualquier equipo colombiano hubiera sido goleado por el Madrid, ni mucho menos decir que algún otro equipo los hubiera derrotado. Lo que se critica ampliamente, y en lo que se basa la inmensa burla, es el rídiculo que hicieron. No el ridículo de encajar 8 goles del Real Madrid, si no el ridículo de ir a presentarse en uno de los estadios mas importantes del mundo, ante uno de los equipos mas importantes del mundo, y salir con semejante actitud tan mediocre y débil. Que los hubieran goleado, listo, pero que al menos se les hubiera visto entrega, sacrificio y sudor en la cancha. Eso es lo que se critica. El espectaculo presentado por Millonarios fué tan paupérrimo y patético, que yo creo que Alfredo di Stefano debe estar arrepentido de haber pertenecido a esa institución. Como dijo Heráclito en un comentario sobre el tema: Que se notaba que Millonarios fué a pasear a Madrid, a tomarse fotos en el Bernabéu y a pedirles la camiseta a Kaká, Özil y demás estrellas que estuvieron ahí. En otras palabras, ir a un partido (cualquiera que sea el motivo del mismo), y salir con semejante chorro de babas, aparte de ser una falta de respeto para el rival y para el público que fué a verlos, es una inmensa falta de respeto con ellos mismos y con la institución que representan. Última edición por Lord Mago; 27-09-2012 a las 15:51:06 | |
| | |
| | #100 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| goleada, millonarios, real madrid, trolleo |
| |