Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios
Una cosa es perder por goleada pero corriendo los balones y luchando todo el partido, y otra muy diferente, perder por goleada y haciendo el ridículo.[/B][/SIZE][/QUOTE] De acuerdo. no se le vieron guevas al eequipo. se le vio como un equipo acomplejado. Mourino les dejo ese culo como bolsillo de payaso pobre
__________________ Me encanta cuando un plan se realiza ....John "Hannibal" Smith |