27-09-2012
, 15:51:01
|
#100 |
Denunciante Leyenda
| Respuesta: Real Madrid golea 8-0 a Millonarios Cita:
Iniciado por Miguelito87 También los habrían goleado, acá todos los equipos son igual de malos, no hay de donde escoger. Al menos 5 les habrían empacado a cualquier equipo local, otras cosa es que otro equipo se le hubiera parado más al Real Madrid, pero el resultado habría sido el mismo. Comparar a un mediocre equipo de esta paupérrima liguilla de potrero con un grande de Europa es como comparar físicamente a Stephen Hawking con Lebron James.... Si, así de incapaces para el fútbol son TODOS Y CADA UNO, de los equipuchos locales. | Les hubieran hecho 6 ó 7; pero hubieran perdido con más dignidad... |
| |