Cita:
Iniciado por Hiperion. Menos mal no jugaron contra el lider entonces jajajaja si no se traen 16  |
Me acuerdo del partido contra el Atlético. Los de Madrid jugando a media máquina les hicieron tres, el ridículo era tan grande que el Atlético empezó a jugar bobito con los jugadores de Millonarios por no humillar los con una goleada en su casa, ese partido era para que terminara al menos 6-0.
La plantilla completa del Real o del Barça puede estar fácilmente metiéndoles 16-20 goles. Vean no más lo que hizo el filial del Real, con algunos jugadors del primer equipo jugando a media máquina. Y los petardos de RCN defendiendo a esta mediocre liguilla de potrero diciendo que el Real jugo con toda por respeto al disque gran rival

.Hubieran jugado con toda les empaca como dije antes 15-20 goles, para el Real esto fue un calentamiento más.