|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Balotelli 2 - Alemania 1Participa en el tema Balotelli 2 - Alemania 1 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Balotelli reconoce que 'necesita madurar' | John Dillinger | Noticias | 2 | 08-03-2012 14:37:00 |
| La noche buena de Balotelli | !HANK! | Noticias | 12 | 28-12-2011 22:54:07 |
| La última travesura de Balotelli | manchester54 | Noticias | 14 | 06-09-2011 19:01:34 |
| Balotelli hizo extrañar a Tevez | EL*BARTO | Noticias | 20 | 27-07-2011 01:07:16 |
| Alemania golea a Argentina con una clase de fútbol y pasa a semifinales / Alemania 4 - Argentina 0 | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 124 | 06-07-2010 06:56:10 |
| | #11 | |||
| Denunciante Constante |
Cita:
Cita:
Última edición por TRINIDAD; 28-06-2012 a las 18:05:20 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Ultra | sinceramente pense que hoy alemania se iba a sacar el clavo con italia pero no...sigue siendo su bestia negra y por eso es que en el futbol ya es mejor quedarse calladito, muchos ya daban por finalista a alemania, un gran equipo pero que en semis o final se desinflan...otra vez sera |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado |
Super Mario sacó lo suyo y se creció en el momento que era!! Grande Super Mario!!
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Así es. Balotelli fué la figura al marcar los dos goles de la victoria, pero Buffon fué el que impidió que Alemania Empezara ganando y que en determinado momento, empatara el partido a pesar de la diferencia de dos goles. | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Avanzado | ![]() |
| | |
| | #17 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | Increible eso no? |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Ultra | Shit!!!! no me pude ver el partido. cualquiera de las dos selecciones que pasara me agrada, vienen con buen fútbol. cagada por Alemania que a lo bien desde hace rato siempre están a pocos pasos y nada de nada. yo digo que el mal le llego a Alemania cuando carlos antonio velez empezó a decirle "Suestinga" a Swanstaiger, desde ahi ese man viene mas salado y por cierto bien por el nene jajajaja mera figura el balotelli pero apareció que es lo que cuenta |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Plata |
Que cagada por Alemania, siempre se desinflan. Bueno a hacerle fuerza para el mundial si chibchombia o va. Ahora a hacerle fuerza a Italia, España y su tiki taka me saben a coño! E italianos su estilo sabe como frustrar el estilo de juego del rival. Pd. Malparidos comentaristas! No saben pronunciar bien los nombres, en cualquier iphone o android el diccionario les da la pronunciación de libres y apellidos extranjeros! Es mas, no se supone que en 2006 estuvieron en Alemania ypudieronpreguntar como se pronuncian los nombres! Cada vez que le escucho a los IGUAZOS locales eñ suestinga me da un raye! Y los argentinos de directv con el suastiga no se quedan atrás. No falta el que diga Bastian Schwarzenegger |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Platino |
negro hp siempre la misma vaina, agazapado, no rendía y la viene a meter en el 2do partido mas importante |
| | |
| Etiquetas |
| eurocopa 2012, mario balotelli, selección de alemania, selección de italia |
| |