Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 sinceramente pense que hoy alemania se iba a sacar el clavo con italia pero no...sigue siendo su bestia negra y por eso es que en el futbol ya es mejor quedarse calladito, muchos ya daban por finalista a alemania, un gran equipo pero que en semis o final se desinflan...otra vez sera |