Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1 Shit!!!! no me pude ver el partido.
cualquiera de las dos selecciones que pasara me agrada, vienen con buen fútbol.
cagada por Alemania que a lo bien desde hace rato siempre están a pocos pasos y nada de nada.
yo digo que el mal le llego a Alemania cuando carlos antonio velez empezó a decirle "Suestinga" a Swanstaiger, desde ahi ese man viene mas salado
y por cierto bien por el nene jajajaja mera figura el balotelli pero apareció que es lo que cuenta
__________________ Estupidez Colectiva |