Respuesta: Balotelli 2 - Alemania 1
Que cagada por Alemania, siempre se desinflan. Bueno a hacerle fuerza para el mundial si chibchombia o va.
Ahora a hacerle fuerza a Italia, España y su tiki taka me saben a coño! E italianos su estilo sabe como frustrar el estilo de juego del rival.
Pd. Malparidos comentaristas! No saben pronunciar bien los nombres, en cualquier iphone o android el diccionario les da la pronunciación de libres y apellidos extranjeros! Es mas, no se supone que en 2006 estuvieron en Alemania ypudieronpreguntar como se pronuncian los nombres! Cada vez que le escucho a los IGUAZOS locales eñ suestinga me da un raye! Y los argentinos de directv con el suastiga no se quedan atrás.
No falta el que diga Bastian Schwarzenegger
__________________ #NoMasPedritroll |