|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Bayern Munich 2 - Real Madrid 1Participa en el tema Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Real Madrid, Bayern, Inter y Chelsea buscan levantar la Liga de Campeones | !HANK! | Noticias | 1 | 21-02-2011 11:00:52 |
| Un amistoso desastroso: Bayern Munich 9 Real Madrid 1 | james85 | Noticias | 4 | 20-08-2010 18:45:05 |
| Falcao, en la mira del Bayern Munich | Tyler Durden | Noticias | 9 | 29-04-2010 21:23:57 |
| Bayern Múnich desmintió traspaso de Franck Ribéry al Real Madrid | ╚»Afrodita«╝ | Noticias | 3 | 07-01-2010 14:41:48 |
| Real Madrid pasa como primero, Milán sufre y clasifica, Bayern y CSKA dan el golpe, Juventus elimi | Sinclair | Noticias | 2 | 09-12-2009 01:19:44 |
| | #31 | ||
| Denunciante Épico |
Cita:
No estoy de acuerdo, el Bayern es mas peligroso jugando al contrataque y si el Madrid no se quiere complicar la vida debe marcar rapidito el gol que le asegura su instancia en la final para obligar al Bayern a salir a proponer en el partido de vuelta!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
Con El 1-1 No Tenia La Obligación De Salir A marcar Gol Y Conociendo A mou, Pararía Al Equipo Esperando A Que El gasto Lo Haga EL Bayern Y Quizas Liquidarlo De Contra O Aprovechando Un Error De Ellos, Ahora Con El 2-1 Tiene La Obligación De Marcar Minimo Un Gol Y Como Ud Mismo Dijo Rapidito !!! Última edición por *ADRiiA/N*; 18-04-2012 a las 12:14:51 | |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Excelente por el bayern Ahora a marcarles un gol en el bernabeu y sale pa pintura! |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular |
Estoy segurisimo de q ganaremos el bayern siempre nos amarga en alemania pero fuera es un equipo terrenal.. Di maria si no va tocar el balon q ni juegue mil veces mejor kaka coentrao viene mal pero me parece q necesita estar con marcelo para parar a robben.. Ozil mas al centro y que casillas no este tan duvitativo y cristiano ps que marque diferencia que estos son los partidos en los que lo necesitamos
|
| | |
| Etiquetas |
| bayern munich, cristiano ronaldo, frank ribery, real madrid, semifinales uefa 2012, uefa, uefa 2012, uefa champions league 2012 |
| |