Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
Estoy segurisimo de q ganaremos el bayern siempre nos amarga en alemania pero fuera es un equipo terrenal.. Di maria si no va tocar el balon q ni juegue mil veces mejor kaka coentrao viene mal pero me parece q necesita estar con marcelo para parar a robben.. Ozil mas al centro y que casillas no este tan duvitativo y cristiano ps que marque diferencia que estos son los partidos en los que lo necesitamos
|