DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 (https://www.denunciando.com/noticias-206/643946-bayern-munich-2-real-madrid-1-a.html)

!HANK! 17-04-2012 15:38:40

Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
En un partido enredado y bajo el arbitraje del polemico Howard Webb la primera semifinal de la presente edición de la Champions League se quedo en terreno germano.

El partido se abrio con el gol de Franck Ribery, que aprovecho un mal despeje de la defensa blanca. El marcador lo abrio al minuto 17 del primer tiempo.

Durante el transcurso del primer tiempo fue un partido enredado, con llegadas no tan claras de ambos equipos y con un Madrid sin su actitud de ataque que se le vio en los partidos pasados de esta competición.

En el segundo tiempo salio un Real Madrid con mayores ambiciones, a pesar de que sus figuras aún no brillaban. Bastaron 8 minutos del segundo tiempo, para que tras un remate de Benzema, el balon fuera recuperado por Cristiano Ronaldo que habilito a un Ozil con el arco depejado, venciendo sin problemas a Neuer.

Luego del gol del Real, el Bayern se despierta y parece querer ir por la victoria. Varios ataques de su delantero Mario Gomez que atajo Casillas o no fueron efectivos. Sin embargo después de tanta insitencia a tan sólo 1 minuto de terminarse el tiempo oficial, tras una espectacular jugada de Lahm, dejando atras a un mediocre Coentrao remata Gomez y deja las cosas claras.

De esta forma el Bayern esperara sentenciar una de las plazas en la final de Münich en el Santiago Bernabeu, tras un excelente encuentro en su plaza.


tanga79 17-04-2012 15:42:14

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
No veo en que fue polemico el arbitro,, bien ganado por el bayern, y mucho premio el gol del madrid,, para mi salio bailado de munich.. muchas mas superior los locales

Hannibal Lecter 17-04-2012 15:44:43

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
un buen resultado del bayern!!!

INDIVIDUAL 17-04-2012 15:45:42

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
Ese gol de ozil vale oro

Bulldog RED 17-04-2012 15:47:14

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
Excelente, el partido estuvo bueno y fueron 3 PTS mas en mis predicciones !!!

EL*BARTO 17-04-2012 15:49:49

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
Poca ventaja para lo visto en el terreno de juego, creo que el Madrid remontará el resultado ya que con un solo gol se clasifica a la final.

Coentrao y Arbeloa Pésimos Y Benzema la figura del Madrid. Bayern un equipo serio y justo ganador en este partido, pero ese gol en contra lo pone en una muy dificil situación.


Cita:

Iniciado por Bulldog RED (Mensaje 8165297)
Excelente, el partido estuvo bueno y fueron 3 PTS mas en mis predicciones !!!

Ajue las predicciones :scratch: hace raaaaaato no voy por esos lares :S


santiago® 17-04-2012 15:52:24

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
Ojala y pase el Munich, pero no creo que esa sea ventaja para el Madrid

**.:KuN:.** 17-04-2012 15:53:04

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
Bueno se cumplio lo que habia pensado, y se salvaron varias veces, marcelo merecio ser expulsado. Antes de esto el madrid no habia jugado contra nadie y creo que la cosa esta bien dificil...

INDIVIDUAL 17-04-2012 16:06:31

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
El Bayern no deja de ser un fantasma


El Real Madrid volvió a perder en Múnich. El Bayern, el de toda la vida, tomó ventaja en la eliminatoria en el último minuto con un gol de Mario Gómez que confirmó el horrible partido de Fabio Coentrao, ridiculizado por Lahm y no Robben en el preludio del 2-1. El lateral portugués fue al suelo y se le vieron todas las miserias en un encuentro en el que no dio ni una. Fue un filón para el Bayern.

El Madrid tendrá que arreglar en el Bernabéu lo que se complicó en el Allianz Arena, escenario de la final de la Copa de Europa. Özil, en el 53', igualó el tanto de Ribery, pero en el último minuto el Bayern se la volvió a montar a los blancos.

El equipo alemán abrió el marcador en una acción marca de la casa que les ha definido toda la vida. El equipo alemán sacó un córner y Ribery fusiló a Casillas al rechace. No acertó a despejar Ramos y pudo haber fuera de juego de Luiz Gustavo, que apareció en la trayectoria del balón. Los blancos empataron ya en la segunda mitad, en el 53'. Benzema, al que Neuer le sacó un disparo que se dirigía con fe a abrazar las redes, fue el que utilizó la manguera para alejar las llamas que complicaban la eliminatoria. El francés asistió a Cristiano en una contra, el 7, delante del portero teutón, remató demasiado flojo y Karim fue más listo que nadie para conseguir una oportunidad para su equipo. Centró al segundo palo, Ronaldo tocó en línea de fondo y Özil apareció por allí para marcar con la izquierda y empatar el encuentro.

Después, el Madrid no tuvo la pelota y pasó lo que se veía venir. Coentrao volvió a abrir otro agujero y el Bayern percutió para viajar al Bernabéu con ventaja, mínima, pero ventaja al fin y al cabo.

JOHN777 17-04-2012 16:24:45

Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1
 
Cita:

Iniciado por tanga79 (Mensaje 8165274)
No veo en que fue polemico el arbitro,, bien ganado por el bayern, y mucho premio el gol del madrid,, para mi salio bailado de munich.. muchas mas superior los locales

DICE POLEMICO PORQUE ASI SIEMPRE SON SUS ACTUACIONES...O NO TE ACUERDAS DE LA FINAL HOLANDA -ESPAÑA DEL PATADON CONTRA ALONSO????

Cita:

Iniciado por **.:MeSsIaS:.** (Mensaje 8165340)
Bueno se cumplio lo que habia pensado,( supongo que te fapeaste hasta la saciedad pidiendo que el madrid perdiera...tipico...tipico) y se salvaron varias veces, marcelo merecio ser expulsado. Antes de esto el madrid no habia jugado contra nadie y creo que la cosa esta bien dificil...

no....si la entrada a semis le salio en un paquete de chitos.....

no falta el cule triunfalista..


buen partido..a esperar la vuelta....y a hacerle fuerza al madrid......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:07:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02038 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO