18-04-2012
, 10:14:16
|
#31 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Bayern Munich 2 - Real Madrid 1 Cita:
Iniciado por *ADRiiA/N* Lo Mejor Que Le Pudo Pasar Al Madrid Fue Que El Bayern Marcara El Segundo Gol !!! | No estoy de acuerdo, el Bayern es mas peligroso jugando al contrataque y si el Madrid no se quiere complicar la vida debe marcar rapidito el gol que le asegura su instancia en la final para obligar al Bayern a salir a proponer en el partido de vuelta!!  |
| |