|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Junior Campeon Liga PostobonParticipa en el tema Junior Campeon Liga Postobon en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que equipo sera el campeon de la liga postobon? | safsaf | Discusiones Generales | 7 | 06-07-2010 14:31:11 |
| Junior de Barranquilla Primer Campeon de la Liga Postobon | Sasuke. | Noticias | 17 | 03-06-2010 19:23:31 |
| Junior derrotó a Cortuluá 3-2 y quedó muy cerca de las semifinales en la Liga Postobón | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 02-05-2010 21:35:01 |
| Tolima empató a dos goles con Junior y es, parcialmente, líder de la Liga Postobón | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 14-02-2010 01:48:53 |
| Junior quiere concentrarse ya en la Liga Postobón: recibe a Equidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 05-02-2010 20:24:32 |
| | #51 | ||
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Cita:
grande mago ¡¡¡¡¡¡ si somos razonables....los papás de todos son el nacional y el 11 caldas....por que ??????? pues facil ¡¡ quienes son los "unicos" dos equipos de colombia que tienen en su haber....de a titulo de la copa mas importante de america ????? osea la libertadores......pues si........esos el verde y el 11 ....¡¡¡¡¡ creo que cuando algun equipo llegue a esas dimensiones pueden mirar de tu a tu....a estos dos "colosos" jjuaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ los mate ¡¡¡ | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Bronce | Siempre he sabido que corroncho es el de la costa, pero al parecer para ellos es insultante, bueno ya se para la proxima |
| | |
| | #53 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | igual que se maten a punta de ron y farra y el año entrante que traten de hacer algo en la libertadores!
|
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Mucho drama.... sin animo de entrar en polemicas no vi ninguna ofensa de ningún usuario, solamente opiniones, algunas provocadoras pero sin faltarle al respeto a nadie!!! De resto todo lo que lei fueron simplemente opiniones!!! Verdades o mentiras?????? ni idea, dejemos el drama y si decimos algo provocador no esperemos que los demás nos contesten de la mejor manera, mas bien disfrutemos de este espacio pa compartir.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba..... FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!! | |
| | |
| Etiquetas |
| campeon, futbol colombiano, junior de barranquilla, liga postobon 2011-2 |
| |