Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-12-2011 , 09:42:33   #51
GABRIEL
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Titán
 
Avatar de GABRIEL
Me Gusta GABRIEL apoya: Denunciando
GABRIEL apoya: Zona Hot
GABRIEL apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 66.911
Me Gusta Recibidos: 23999
Me Gustas Dados: 23381
Ingreso: 26 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 50
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 764
Puntos: 1429057
GABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputaciónGABRIEL tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Jorobado Concurso General Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Pppffff.... papá del Nacional...

Cuando tenga al menos 10 títulos (los que tiene Nacional actualmente) hablamos...

Y dizque papá del América... Ppppfffffffffffffffff

Ahora los rojos andan en la desgracia, pero cuando Junior gane 5 títulos de liga consecutivos (y por si no sabía o no recuerda, en esa época eran torneos de UN AÑO y no los circos semestrales que vemos ahora), tenga mas de 13 títulos y llegue a 4 finales de Libertadores (así las pierda todas) hablamos...

De todos modos, felicitaciones al Junior por su nuevo título, merecido por cierto.


grande mago ¡¡¡¡¡¡

si somos razonables....los papás de todos son el nacional y el 11 caldas....por que ???????


pues facil ¡¡


quienes son los "unicos" dos equipos de colombia que tienen en su haber....de a titulo de la copa mas importante de america ?????


osea la libertadores......pues si........esos el verde y el 11 ....¡¡¡¡¡


creo que cuando algun equipo llegue a esas dimensiones pueden mirar de tu a tu....a estos dos "colosos"





jjuaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ los mate ¡¡¡


Comentarios Facebook

__________________

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein)



GABRIEL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03132 seconds with 11 queries