23-12-2011
, 09:42:33
|
#51 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán
| Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon grande mago ¡¡¡¡¡¡
si somos razonables....los papás de todos son el nacional y el 11 caldas....por que ???????
pues facil ¡¡
quienes son los "unicos" dos equipos de colombia que tienen en su haber....de a titulo de la copa mas importante de america ?????
osea la libertadores......pues si........esos el verde y el 11 ....¡¡¡¡¡
creo que cuando algun equipo llegue a esas dimensiones pueden mirar de tu a tu....a estos dos "colosos"
jjuaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ los mate ¡¡¡ 
__________________ "No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas" (Albert Einstein) |
| |