|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Junior Campeon Liga PostobonParticipa en el tema Junior Campeon Liga Postobon en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que equipo sera el campeon de la liga postobon? | safsaf | Discusiones Generales | 7 | 06-07-2010 14:31:11 |
| Junior de Barranquilla Primer Campeon de la Liga Postobon | Sasuke. | Noticias | 17 | 03-06-2010 19:23:31 |
| Junior derrotó a Cortuluá 3-2 y quedó muy cerca de las semifinales en la Liga Postobón | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 02-05-2010 21:35:01 |
| Tolima empató a dos goles con Junior y es, parcialmente, líder de la Liga Postobón | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 14-02-2010 01:48:53 |
| Junior quiere concentrarse ya en la Liga Postobón: recibe a Equidad | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 0 | 05-02-2010 20:24:32 |
| | #21 | ||
| Denunciante Bronce |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Distinguido | Junior sacó la casta y es justo campeón, y ese Bacca está para cosas grandes. |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Bronce |
Y ya a Bacca lo vendieron por alla a un equipo de Bulgaria |
| | |
| | #25 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
yo quería que ganara el once ome.. pero fue una buena final y gano el que mejor hizo las cosas! los hinchas del junior me caen como patada en los huevos pero es absurdo demeritar el trabajo de un buen equipo. |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
Bien por Junior hay que admitirlo el Mejor Portero del Torneo lo tiene el equipo Barranquillero Grande Sebastián Viera |
| | |
| | #27 | |
| Denunciante Bronce |
| |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Constante | felicitaciones al junior, un titulo mas que merecido |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Leyenda | Yo quería que ganara el Caldas pero bien por el Junior, lo merecía. |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | No se que es mas lindo; que los paisas, rolos y vallunos se hallan quedado sin una mierda, o dar la vuelta olimpica silenciando a una ciudad entera!! JUNIOR TU PAPA! Última edición por **.:KuN:.**; 22-12-2011 a las 08:44:57 Razón: error de texto |
| | |
| Etiquetas |
| campeon, futbol colombiano, junior de barranquilla, liga postobon 2011-2 |
| |