23-12-2011
, 18:06:38
|
#54 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Junior Campeon Liga Postobon Cita:
Iniciado por Shinji Ikari Compa me conozco las STATS sobre los enfrentamientos. Como dije, los equipos del interior se paseaban y pasean por Colombia, pero cuando ju(gaban.juegan) contra Junior siempre les ha complicado la vida. Nunca dije que tuvieramos superioridad estadistica 
Por cierto me parece un tanto curioso que siendo uds Users de Alto rango no hayan intervendio en el tema referente a la moderacion del lenguaje. Si bien usé la palabra Narcopatrocinio no hice referencia a ningun equipo en particular. Creen que se oye bien el uso de las palabras CORRONCHO o mamaburra que han usado algunos users?... | Mucho drama.... sin animo de entrar en polemicas no vi ninguna ofensa de ningún usuario, solamente opiniones, algunas provocadoras pero sin faltarle al respeto a nadie!!!
De resto todo lo que lei fueron simplemente opiniones!!!
Verdades o mentiras?????? ni idea, dejemos el drama y si decimos algo provocador no esperemos que los demás nos contesten de la mejor manera, mas bien disfrutemos de este espacio pa compartir.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba..... FELIZ NAVIDAD PA TODOS!!!!! |
| |