|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » El Barça aplastó al Atlético de MadridParticipa en el tema El Barça aplastó al Atlético de Madrid en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fue presentado Diego en el Atlético de Madrid | Pepe ™ | Noticias | 12 | 02-09-2011 03:16:18 |
| El Barça denunciará a Mourinho ante la UEFA... y el Madrid hará lo propio con el Barça | INDIVIDUAL | Noticias | 7 | 28-04-2011 19:04:52 |
| el real madrid se lleva la victoria frente al atletico de madrid! | ThePa | Noticias | 1 | 08-11-2010 03:27:01 |
| Messi, verdugo del Atlético Madrid | Santiago C. | Noticias | 3 | 18-09-2010 00:29:26 |
| Atlético de Madrid frenó en seco al Barcelona, le quitó su invicto y ayudó al Real Madrid en España | Sinclair | Noticias | 1 | 14-02-2010 20:15:50 |
| | #11 | |
| Denunciante Titán |
tremenda goleada
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Dorado |
muy buen juego de MESSI
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Ultra | excelente triunfo del Barca, pero yo me esperaba un partido mas apretado. |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Una cosa es el sensacionalismo de los nefastos periodistas deportivos colombianos, y otra cosa muy distinta salir a jugar contra el mejor equipo del mundo, vigente campeón de españa y europa. Falcao podra ser un gran goleador y estar en una racha excepcional, pero nada que hacer contra un equipo como Barcelona, todo el mundo dice que el real madrid es el unico que puede con el y ya vimos lo que pasó este año... Los comentarios sobran. | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Popular |
Rescato de Falcao que cuando toco la bola siempre hizo bn la jugada y no fallo en las entregas,. lo digo pq de verdad ayer le falto equipo a falcao. Estaba muy solo,, vivio de nuevo lo que vive en la seleccion. No es gran cosa, pero el Barcelona es increible y Messi es de otro planeta, no hay nada q hacer. PD: No solo los periodistas deportivos de Colombia marcaron el duelo Falcao-Messi sino todo perioismo mundial.. de eso comen y hacen publicidad,, Sintamonos bn aunque sepamos que haya una gran diferencia entre ambos jugadores. Falcao es un grande. |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Totalmente de acuerdo, el amarillismo de la prensa deportiva (nacional y mundial) es impresionante, y tenes razón, que bien que un compatriota este en la elite del futbol mundial y siendo reconocido como figura. | |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Constante | esta liga ya no es siquiera de dos, ES DE MESSI Y COMPAÑIA, a lo bn que el enano es un genio, el mejor de todos pero lejos Messi tiene de hijos a los equipos de Madrid, no les perdona ni media Última edición por hernan2468; 25-09-2011 a las 21:46:17 |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Contra El barca No Hay nada Que hacer Ni nada Que Decir !!! las Palabras Sobran, ya odo Se ha Dicho Con Ese equipo !!! pero FALCAO es un goleador, un GRANDE Y El perder Contra El barca No Es Que ya se perdio la Liga, falta mucho y perdiendo Contra El barca tambien Se Puede Salir Campeon !!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Plata |
Es que se supone que Falcao les marcara hat track? Solo los GRANDES de Europa son capaces de ganarle a la farsa, equipos como el Man U, El real, el Inter, El Milan, el Bayern y de pronto el City son los únicos que pueden ganarle. El ateltico nunca tuvo chances. Falca o es un grande, pero no tiene un gran equipo.
|
| | |
| Etiquetas |
| atletico de madrid, barça, barcelona, falcao, manzano, messi, pep guadiola |
| |