Respuesta: El Barça aplastó al Atlético de Madrid
Contra El barca No Hay nada Que hacer Ni nada Que Decir !!!
las Palabras Sobran, ya odo Se ha Dicho Con Ese equipo !!!
pero FALCAO es un goleador, un GRANDE Y El perder Contra El barca No Es Que ya se perdio
la Liga, falta mucho y perdiendo Contra El barca tambien Se Puede Salir Campeon !!!
|