Respuesta: El Barça aplastó al Atlético de Madrid esta liga ya no es siquiera de dos, ES DE MESSI Y COMPAÑIA, a lo bn que el enano es un genio, el mejor de todos pero lejos
Messi tiene de hijos a los equipos de Madrid, no les perdona ni media
Última edición por hernan2468; 25-09-2011 a las 21:46:17 |