25-09-2011
, 12:15:35
|
#15 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: El Barça aplastó al Atlético de Madrid Cita:
Iniciado por enzomatrix nuevamente el sensacionalismo Colombiano saló a Falcao eso siempre será así además jugaron a no perder y olvidaron atacar, Perea Jubilate* | Una cosa es el sensacionalismo de los nefastos periodistas deportivos colombianos, y otra cosa muy distinta salir a jugar contra el mejor equipo del mundo, vigente campeón de españa y europa. Falcao podra ser un gran goleador y estar en una racha excepcional, pero nada que hacer contra un equipo como Barcelona, todo el mundo dice que el real madrid es el unico que puede con el y ya vimos lo que pasó este año... Los comentarios sobran.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |
| |