|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » TATA ya no va con la selección !!!Participa en el tema TATA ya no va con la selección !!! en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tata la enfermera | Stone Cold | Locales Y Caseritas | 9 | 06-09-2010 08:56:53 |
| Tata | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 7 | 26-04-2010 22:35:11 |
| Hincha de la selección murió durante partido de la selección contra Uruguay, por las eliminatorias | PERSEO | Deportes | 10 | 11-09-2009 11:25:54 |
| Hincha de la selección murió durante partido de la selección contra Uruguay, por las eliminatorias | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 11-09-2009 11:01:30 |
| El TATA de los U$ 2500 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 28-02-2009 16:10:12 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
Lo que escuché en radio es que si Martino no aceptaba, buscaban otro técnico que tenía que ser EXTRANJERO, lo de Martino era difícil porque pedía U$2 millones por año... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Dorado | de lo peorcito lo mejor!!!! |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Ultra | señores olvidense que estos petardos de directivos van a traer un DT exctranjero serio que no se va a dejar manipular de ellos y al que tampoco le van a pagar lo que un DT extranjero de ese calibre cobra,eso del tata martino fue una cortina de humo pa engañar al país y decir que se hizo todo lo posible y para que no los cuestionen a ellos (directivos) y para la final seguir en las mismas: nombrar un DT nacional al que ellos puedan manipular para seguir con su mafia-rosca y pagarle poquito para seguir llenandose sus bolsillos, Apague y Vamonos...mientras esten esos petardos de directivos (que de futbol no tienen ni idea) no volveremos a un Mundial ni nos destacaremos en ninguna competición. Última edición por Lirikal Flow; 25-08-2011 a las 18:28:35 |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce | Directivos de puta mierda!! solo hace falta mirar los amistosos tan pedorros que consiguen para comprobar que no trabajan una verga!! |
| | |
| | #35 | ||
| Denunciante Platino | Cita:
| ||
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | No nos ilusionemos mas muchachos, esos directivos de pacotilla nunca van a traer alguien bueno y menos extranjero, la verdad es que son una parranda de ladrones e incompetentes, lo mejor hubiera sido que ese Bedoya y su combo le hubieran cascado a la vieja esa en vez del Bolillo... POR FAVOR ALEXIS GARCIA NO, tan solo miren a la Equidad... |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Mega | Una verdadera lástima. |
| | |
| Etiquetas |
| seleccion colombia, tata martino |
| |