|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » TATA ya no va con la selección !!!Participa en el tema TATA ya no va con la selección !!! en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tata la enfermera | Stone Cold | Locales Y Caseritas | 9 | 06-09-2010 08:56:53 |
| Tata | andrearango71 | El + y La + Linda(o) | 7 | 26-04-2010 22:35:11 |
| Hincha de la selección murió durante partido de la selección contra Uruguay, por las eliminatorias | PERSEO | Deportes | 10 | 11-09-2009 11:25:54 |
| Hincha de la selección murió durante partido de la selección contra Uruguay, por las eliminatorias | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 11-09-2009 11:01:30 |
| El TATA de los U$ 2500 | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 0 | 28-02-2009 16:10:12 |
| | #11 | |
| Denunciante Bronce |
Bueno y viendo lo qué queda me inclinaría por Osorio o Leonel...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Notable |
Y ahora dicen q alexis garcio o comesaña... Noooooooooooooo... mejor q no participemos en las elimitarorias y listo
|
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Comesaña y Alexis fracasados y par de......PUTOS!!!! Pura Tacañeria, aunque tambien sentido comun, no hay tiempo para trabajar y martino es un tecnico serio que no va a hacer un papelon en un pais en donde no se creen en los procesos, y se fulminan a los tecnicos por que si....Hay Dios ayudanos..eso esta clarito, Leonel, y Sino Osorio... Última edición por **.:KuN:.**; 25-08-2011 a las 13:33:27 Razón: error de texto |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Leyenda | Les dio pesar gastarse esa platica... mejor que quede para ellos; gane o pierda Colombia igual ellos quedan con los bolsillos llenos. Lástima que el Gobierno no pueda intervenirlos porque nos desafilia la maFIFA... |
| | |
| | #16 |
| Staff Retirado Con Honores |
espero el final de la novela
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce | Mas bien me inclino por el hecho de que martino no acepto mas por el tiempo que por la plata. TOdo mundo ahora sale a decir que son miserables al no pagarle lo que martino pedia. Pero no la verdad es que se ve que el man es prudente, y mas alla de lo economico, esta el hecho de que el no conoce el medio colombiano. En paraguay el estuvo en dos o tres equipos y fue campeon, mucho antes de ser el dt de la seleccion; es decir que conocia a esas alturas el futbol y material paraguayo, cosa que no pasa con nosotros. Antes de atacar a la federacion, prefiero decir que martino fue prudente, y se cuido de una quemada monumental, por el poco tiempo que hay para conocer el medio, con un amistoso a menos de 15 dias, y con la eliminatoria a menos de dos meses |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Dorado |
No le quisieron pagar al man |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Dorado |
Ojala Traigan A Comesaña !!! A ver Que Piensan Los Que Pedian tato la Salida Del bolillo !!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Épico | Un técnico serio no acepta las "condiciones" de las lumbreras que tenemos dirigiendo el futbol Colombiano |
| | |
| Etiquetas |
| seleccion colombia, tata martino |
| |