Respuesta: TATA ya no va con la selección !!! No nos ilusionemos mas muchachos, esos directivos de pacotilla nunca van a traer alguien bueno y menos extranjero, la verdad es que son una parranda de ladrones e incompetentes, lo mejor hubiera sido que ese Bedoya y su combo le hubieran cascado a la vieja esa en vez del Bolillo...
POR FAVOR ALEXIS GARCIA NO, tan solo miren a la Equidad... |