Respuesta: TATA ya no va con la selección !!! señores olvidense que estos petardos de directivos van a traer un DT exctranjero serio que no se va a dejar manipular de ellos y al que tampoco le van a pagar lo que un DT extranjero de ese calibre cobra,eso del tata martino fue una cortina de humo pa engañar al país y decir que se hizo todo lo posible y para que no los cuestionen a ellos (directivos) y para la final seguir en las mismas: nombrar un DT nacional al que ellos puedan manipular para seguir con su mafia-rosca y pagarle poquito para seguir llenandose sus bolsillos, Apague y Vamonos...mientras esten esos petardos de directivos (que de futbol no tienen ni idea) no volveremos a un Mundial ni nos destacaremos en ninguna competición.
Última edición por Lirikal Flow; 25-08-2011 a las 18:28:35 |