|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Mourinho se queja de que a Messi le pegan pocoParticipa en el tema Mourinho se queja de que a Messi le pegan poco en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iniesta y Messi no se merecen el Balón de Oro, sostiene Mourinho | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 8 | 26-12-2010 22:59:52 |
| Balotelli: “ Sólo hay un jugador un poco mejorque yo, Messi”-----Ganador del trofeo golden boy | AmanteDLcomida | Noticias | 9 | 24-12-2010 10:40:28 |
| Mourinho: "Un día está mejor Cristiano y otro día Messi, son los mejores del mundo" | ! Master ! | Noticias | 2 | 22-11-2010 12:18:59 |
| La 'Bruja' Verón se queja de que Messi ronca mucho | WILLYRP | Noticias Mundialistas | 4 | 04-06-2010 23:51:45 |
| Samuel Eto'o ya se queja de José Mourinho | enzomatrix | Noticias | 1 | 22-10-2009 13:26:01 |
| | #1 | |
El técnico del Madrid, José Mourinho, no desaprovecha la mínima oportunidad que se le presenta para lanzar el mensaje que más le interesa en cada momento. Tras respirar aliviado por una victoria que le permite mantener los siete puntos de distancia con el líder, no tuvo reparos en admitir que si su equipo no conquista la Liga, no pasará nada. El portugués está preparando el terreno ante un eventual fracaso y, de paso, intenta aumentar la presión sobre el Barça y especialmente sobre Messi. El entrenador madridista no desaprovecha ninguna oportunidad para presionar al Barcelona. ![]() Cuando un periodista le planteó cuáles fueron sus sentimientos al acostarse la noche anterior a diez puntos de los blaugrana, Mourinho afirmó que “mi sentimiento fue que ayer estábamos a diez puntos del Barça y que hoy estaríamos a siete puntos, pero si estamos a diez, estamos a diez. Durante todos los campeonatos que he dirigido a un equipo de principio a final, sólo una vez acabé segundo. Fue en mi tercera temporada en el Chelsea. Aquí estoy para ser primero, pero si somos segundos, no pasa nada”. El entrenador madridista recordó lo sucedido en aquella ocasión y lo utilizó para señalar que “lo importante es no regalar el campeonato. Si hacemos un buen papel y acabamos segundos, nos iremos de vacaciones con la cabeza alta. Pero mientras matemáticamente sea posible ganar el título, hay que continuar”. Mourinho insistió una vez más en defender a su compatriota Cristiano Ronaldo, que se reencontró con el gol ante la Real Sociedad. Según destacó, “ayer –por el sábado– le dije lo mismo que a vosotros en la rueda de prensa. Que si no marcaba ningún gol más, su temporada ya iba a ser fantástica. Cristiano juega siempre a tope, lo da todo por el equipo y si marca, marca. Y si no, no pasa nada”. El portugués no desaprovechó la oportunidad tampoco para volver a quejarse por la dureza con la que, a su juicio, los rivales se emplean con Cristiano a diferencia, sin citarle, de Messi: “Contra él no es como con otro, ante el que los rivales se desvían, tienen miedo a meter el pie y no le toca nadie. Pero Cristiano mide metro noventa, es una bestia, tiene un buen cuerpo para que le peguen y aguanta”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Jajajaja este hijodeputa que? Messi es muchisimo mas Habilidoso que Cristiano, a Messi le tiran duro, pero el tiene la facilidad de sacárselos |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | Lo que pasa es que Messi no es tan chillon.... solo cuando lo han tenido que sacar en camilla con los tobillos vueltos mierda ¿Cuantas veces en España han sacado en camilla a cristiano? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #5 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | Cita:
O pendejadas cómo esta http://www.youtube.com/watch?v=zs3y7OBfDqo | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
messi y ronalda son como el agua y el petroleo.................messi es clase,humildad,precicion,triunfo,futbol total,todos lo quieren ,nunca hace una pataleta,nunca se queja,,,,,,,,,,,,,,,,,,en cambio ronaldo se tira,es peleon,lloron,gay,engreido,creido,malo,en los momentos claves decepciono, ect,,,,,,,,,,,,,,,,cristiano no le da ni en las uñas de lños pies a messi
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | pfff jajaja envidiosos pero total su poder futbolistico siempre sera el mejor |
| | |
| | #9 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
mou callate mejor ome!!!
|
| | |
| Etiquetas |
| messi, mourinho |
| |