Tema
:
Mourinho se queja de que a Messi le pegan poco
Ver Mensaje Individual
08-02-2011 , 17:47:56
#
6
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.228
Me Gusta Recibidos: 2335
Me Gustas Dados: 4444
Ingreso: 13 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
75
Puntos: 104227
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Mourinho se queja de que a Messi le pegan poco
Cita:
Iniciado por
EL*BARTO
Lo que pasa es que Messi no es tan chillon.... solo cuando lo han tenido que sacar en camilla con los tobillos vueltos mierda
¿Cuantas veces en España han sacado en camilla a cristiano?
jajajajajaq lleve,,,,,,,,
__________________
YOULL NEVER WALK ALONE
QUEMANTANALETA
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a QUEMANTANALETA
Buscar Más Mensajes de QUEMANTANALETA
Page generated in
0,02083
seconds with
11
queries