08-02-2011
, 17:02:10
|
#5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra
| Respuesta: Mourinho se queja de que a Messi le pegan poco Cita:
Iniciado por EL*BARTO Lo que pasa es que Messi no es tan chillon.... solo cuando lo han tenido que sacar en camilla con los tobillos vueltos mierda
¿Cuantas veces en España han sacado en camilla a cristiano?  | Si es verdad, es muy rara la vez que Messi se tire al recibir una falta pues prefiere seguir en la disputa del balón..........Cristiano Ronaldo es un pecho frio, inmediatamente ve que el balon está fuera de su alcance se tira y hace el conocidisimo gesto de reclamo al arbitro levantando las manos
O pendejadas cómo esta http://www.youtube.com/watch?v=zs3y7OBfDqo
__________________ Si usted tiene problemas al acceder al foro o conoce alguien que los tenga por algún bloqueo de su proveedor de servicios de internet ENTRA AQUI aplique y difunda la solución  Necesitas contactar a algún miembro de nuestro staff para consultarle alguna duda? Necesitas asesoría?: CLICK AQUI DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS |
| |