|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Conmebol podría vetar a MéxicoParticipa en el tema Conmebol podría vetar a México en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Seaswarm: El ejército de robots que podría limpiar el Golfo de México en un mes | Santiago C. | Noticias Tecnologicas | 0 | 30-08-2010 20:48:25 |
| Equipos de CONMEBOL, los más efectivos en primera ronda | +Wilfred | Noticias Mundialistas | 10 | 25-06-2010 23:47:22 |
| Vuelve México a competencias de Conmebol y tendrá cinco equipos en la Libertadores | John Dillinger | Deportes | 16 | 04-06-2009 17:29:48 |
| Conmebol...de rodillas hacia los mexicanos | John Dillinger | Deportes | 11 | 18-05-2009 09:30:36 |
| Paraguay se quejó ante la Conmebol | Sasuke. | Deportes | 3 | 09-04-2009 11:20:25 |
| | #1 | |
El organismo amenaza con ya no invitar al Tri a la Copa América si no se presenta con los titulares. ![]() Tras una reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol en Asunción se envió un comunicado de prensa en donde el vocero de la Confederación Sudamericana de Futbol, Néstor Benítez ha dado a conocer que si la Selección Mexicana y la japonesa se presentan en la Copa América con suplentes, estas ya no serán invitadas nuevamente para ser parte del evento. La Concacaf acordó con la Federación Mexicana de Futbol en que se presentarían en Argentina con los integrantes de la Sub-23 además de cinco refuerzos Por otro lado la Selección Mayor de México tendrán como prioridad la Copa de Oro, mietras que la Selección Nacional de Japón estará enfocada en la Copa Asiática Por ahora no se sabe las decisiones que tomarán los dirigentes de la FMF ya que Justino Compeán y Decio de María no se encuentran en el país. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Épico |
Claro.... como la copa es en Argentina brinca la conmebol..... en cambio cuando se hizo aca en Colombia cerraron el pico... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | uno menos pa la selleccion colombiana?....sera que mandan a los de la sub-23..sera mejor pa colombia asi? Amanacera y veremos.... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Ciertamente. Nosotros deberíamos hacernos los locos y faltar a esa Copa, pero ahí sí nos llevaríamos una sanción bien malparida. No tenemos peso en Conmebol.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | Eso se sabe que los pesos pesados de la Conmebol son Brasil, Argentina y Uruguay, al resto de países pocas bolas nos paran... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Plata | nahhhhhhhhhhhhhhhh este torneo se me hace qeue esta perdiendo fuerza.....muy rogados esos mexicanos.... |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Colombia tiene que ir a este torneo a quebrar platos Ir por toda a ganarlo Eso de tomarlo como entrenamiento suena chichipato |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| conmebol, copa de oro, futbol, mexico |
| |