Tema
:
Conmebol podría vetar a México
Ver Mensaje Individual
27-11-2010 , 00:48:35
#
10
Diego San
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.936
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 20 dic 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 12956
Respuesta: Conmebol podría vetar a México
Cita:
Iniciado por
EL*BARTO
Claro.... como la copa es en Argentina brinca la conmebol..... en cambio cuando se hizo aca en Colombia cerraron el pico...
La buena que pensé lo mismo... que descaro de esos tipos...
Diego San
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Diego San
Buscar Más Mensajes de Diego San
Page generated in
0,02127
seconds with
11
queries