Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-11-2010 , 15:37:06   #5
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14509
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 336
Puntos: 610411
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Conmebol podría vetar a México

Cita:
Iniciado por EL*BARTO Ver Mensaje
Claro.... como la copa es en Argentina brinca la conmebol..... en cambio cuando se hizo aca en Colombia cerraron el pico...
Ciertamente. Nosotros deberíamos hacernos los locos y faltar a esa Copa, pero ahí sí nos llevaríamos una sanción bien malparida. No tenemos peso en Conmebol.

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02447 seconds with 11 queries