Cita:
Iniciado por EL*BARTO Claro.... como la copa es en Argentina brinca la conmebol..... en cambio cuando se hizo aca en Colombia cerraron el pico...  |
Ciertamente. Nosotros deberíamos hacernos los locos y faltar a esa Copa, pero ahí sí nos llevaríamos una sanción bien malparida. No tenemos peso en Conmebol.