Tema
:
Conmebol podría vetar a México
Ver Mensaje Individual
26-11-2010 , 18:39:39
#
8
fatjohann85
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 504
Me Gusta Recibidos: 113
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 3225
Respuesta: Conmebol podría vetar a México
Cita:
Iniciado por
EL*BARTO
Claro.... como la copa es en Argentina brinca la conmebol..... en cambio cuando se hizo aca en Colombia cerraron el pico...
totalmente de acuerdo con vos,,,,,,, muchos hp
__________________
JOHANN "GHOR DJ"
https://mail.google.com/mail/?ui=2&i...f_glprmvtt0&zw
fatjohann85
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a fatjohann85
Buscar Más Mensajes de fatjohann85
Page generated in
0,02134
seconds with
11
queries