|
| |||||||
| Musica youtube Zona dedicada a los mejores videos musicales de YouTube. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Musica youtube » corronchiando...con saray....Participa en el tema corronchiando...con saray.... en el foro Musica youtube. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya paso Saray x aki ???? | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 17 | 31-08-2009 10:09:11 |
| | #131 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
como Se Llama La Ultima Cancion ...a La Que Le Coloco La Letra Ahy Yobis... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | ay dios ke niña y ke o ke a kien le va a dedikar esa kancion: kuentame de ti si komo no le dijo al paisa ke tenia afan mija eso es para ke se de kuanta ke no es tan importante y ke no todos se mueren por hablar kon usted jajajajja |
| | |
| | #133 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | usted si es bombera.... mis cosas personales no las tengo que decir porque aki.. y para su informacion el tenia que llevar al hermanito al zoologico ajjaja..y no metiras...por halla hacer una vueta yo que se... y yo tenia afan porque tenia que ir por usted...pata .. kuentame de mi ...de kien...?? |
| | |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | de los gigantes niña... hasta donde yo se iba a rekoger el hermano porke estaba lloviendo....ay dio ke manera la suya de kambiar la version de los akontecimientos....ajajajaajjaajjaajajajajajjaajj jalandole el respetikon kuando se refiera a mi lo hace komo mi suegrita... oiga vaya a zona you tube en dedikalo es de radu... |
| | |
| | #135 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | bueno esa vaina que porque estaba lloviendo.. lo que pasa es que no me grabo bien las mentiras que me dicen los hombres...igual siempre son escusas pendejas... tema cerrado...contenta chismosa.. http://www.youtube.com/watch?v=vybR2...ated&resnum=17 |
| | |
| | #136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | los gigantes .... dejando huella.. Adiós se que ya te vas...................... y se que me has dicho la verdad tienes otro amor tu primer amor que triste tengo que aceptar de la mujer que me enamore solo fue ilusión....................... que triste ilusión mira mis ojos no han cesado de llorar por ti y la voz me tiembla si quiero decir no me abandones.... porque me engañaste cuando me decias que no tenias dueño que serias mi vida y era mentira y era mentira |
| | |
| | #137 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | a pero si ve ke en algo le puedo korregir para ke almenos intente ser una persona de bien.....jajajajajajjaajj http://www.youtube.com/watch?v=EyDP8...eature=related ay hugo komo me hace falta sus detalles y lo korroncho...ah y ke me dedike kancioncitas komo esta de felipe pelaez lo tienes todo Última edición por yobisrei; 22-08-2008 a las 12:14:55 |
| | |
| | #138 |
| Denunciante Constante | TE ETXAÑO TANTO -LOS GIGANTES- |
| | |
| | #139 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | yobis..ya deje de chorriarle babas a ese man y de lucirce porque le dedique un vallenato...jajajaa |
| | |
| | #140 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | saray ahi se la dejo kompletika.... Adiós se que ya te vas y se que me has dicho la verdad tienes otro amor tu primer amor que triste tengo que aceptar de la mujer que me enamore solo fue ilusión que triste ilusión mira mis ojos no han cesado de llorar por ti y la voz me tiembla si quiero decir no me abandones porque me engañaste cuando me decias que no tenias dueño que serias mi vida y era mentira y era mentira y yo como un tonto no entiendi tu juego al enamorarme te dije te quiero y te reias y te reias Coro: Y ahora te vas dejando huellas que nunca, nunca, nunca se borraran (bis) Comprendo que nunca me amaste solo te entregaste querias olvidar tu primer amor quizas sera mi castigo porque sin pensar yo lastime aquella mujer que tanto me amo resignado estoy al saber que ya yo te he perdido se que el es tu amor y el es tu abrigo vete tranquila gritare a los vientos porque estoy herido pero como te amo te digo cariño que seas feliz que seas feliz vete ya no llores sigue tu camino llevate contigo mis recuerdos lindos solo pasiones solo pasiones Coro: Y ahora te vas dejando huellas que nunca, nunca, nunca se borraran (bis) |
| | |
| Etiquetas |
| corronchiandocon, saray |
| |